Audi A4 TDi Publicado 12 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2009 algo como que? yo es que no entiendo na¡ el buje cual es lode el centro no? trae como un saliente en el hagujero del medio, nose como explicar he tenido que hacer unas fotos de ellos. tienes cuad? mi cuñao tambien tiene uno, le paso la itv hace unas semanas y le tuvo que quitar los separadores, el primer dia que sele compro pegue una peazo de o**** que me rompi los ligamentos de la rodilla y estuve 3meses dao de baja, no he vuelto ha cojerle pero tu ahora estas bien no? son peligrosos los quadbrones, yo escuche que habia que pasarla a los 3 años y me hice 70km para ir a cuenca a pasarla sin ellos puestos,(menuda mie...a como se veia el quad de feo, y ademas no tenia nada de seguridad, en todas las rotondas a dos ruedas) yo en el quad llevo 75mm y delante 50mm y queda esteticamente tremendo., eso si con el barro ahora me pongo hasta los....... si que te entiendo con lo que dices que sobresale ahora si encuentro la presentacion del quad te la paso saludos Responder
Audi A4 TDi Publicado 12 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2009 http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=173766&hl= Responder
floren85 Publicado 12 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2009 si si yo estoy bien eso fue el año pasado, es muy bonito, el de mi cuñao es el suzuki noseke de 400, menudo pepino, le ha puesto este mes el tubo de escape y no veas como suena, IMPRESIONENTE Responder
Audi A4 TDi Publicado 12 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2009 si si yo estoy bien eso fue el año pasado, es muy bonito, el de mi cuñao es el suzuki noseke de 400, menudo pepino, le ha puesto este mes el tubo de escape y no veas como suena, IMPRESIONENTE :clap1: SUZUKI LTZ 400 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.