Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
estoy pensando en montar unas llantas en 19",bien unas rs4 o rs6 ,otra duda es el et, quiero que me queden enrasadas a la aleta.sugerencias

Yo le pondria en 19, las newrs4, las rs6 me gustan pero empiezan a estar algo vistas-

El et para que te quede chulo en esta llanta et35, aunque el mio es et42 y queda :thumbsup: no se ya como quedaria con et35 :thumbsup::thumbsup::laugh::laugh::laugh:

las rs6 me parecen muy grandes para una 19, ya que son 5 brazos y se ve demasiado el disco.

SALUDOS :innocent:

Publicado

yo personalmente tengo una 235 35 19 la new rs6 y queda exajerao con suspension sline no lo tengo bajao pero queda muy bien llevo un mes con ellas y muy bien lo que si te digo que te va chupar bastante mas gasolina yo pase de las 17 a las 19 y consume bastante pero quedan preciosas y merece la pena

demomento no tengo fotos a ver si mañna le saco y a la noxe las pongo por aki

Publicado

Hola,

Yo llevo ET30 en unas 18" con suspensión s-line y me queda totalmente al ras.

¿Le habría puesto 19"? Sí, pero me suponía una inversión mayor de lo que podía y estoy muy contento con el resultado en 18". 20" me parece ya un poco demasiado, pero bueno, cada uno...

Publicado

como pregunta a los k llevais 19 o incluso 18 con muy pokito perfil....

Yo tengo oido que con tan poco perfil debs viguilar la presión muy amenudo pk una pekeña fuga podria causar k destalones la cubierta en una curva un pokito pasada....

Yo la verdad...llamarme clasico pero soy un 17" incansable...

Publicado
yo le pondria de 20", las de 19 las monta todo cristo. yo ya estoy apunto de dar ese paso. salu2 a todos

ala alaaaaaaaaaaaaaaa......jajajaj...yo ando mirando unas 23 que tenía montadas un hummer... :notworthy:

Publicado
como pregunta a los k llevais 19 o incluso 18 con muy pokito perfil....

Yo tengo oido que con tan poco perfil debs viguilar la presión muy amenudo pk una pekeña fuga podria causar k destalones la cubierta en una curva un pokito pasada....

Yo la verdad...llamarme clasico pero soy un 17" incansable...

Eres un clasico :notworthy:

Publicado

Yo le pondría las RS& en 19"...al contrario de lo que dicen por ahi arriba..por lo menos por galicia..las RS4 están hasta en la sopa....ya les estoy empezando a coger mania...sin embargo RS6...y con esos palazos que lleva de gordos... :drooling::drooling:

SALUDOSS :thumbsup:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.