robertotdi Publicado 12 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2009 estoy pensando en montar unas llantas en 19",bien unas rs4 o rs6 ,otra duda es el et, quiero que me queden enrasadas a la aleta.sugerencias Responder
Audi A4 TDi Publicado 12 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2009 estoy pensando en montar unas llantas en 19",bien unas rs4 o rs6 ,otra duda es el et, quiero que me queden enrasadas a la aleta.sugerencias Yo le pondria en 19, las newrs4, las rs6 me gustan pero empiezan a estar algo vistas- El et para que te quede chulo en esta llanta et35, aunque el mio es et42 y queda no se ya como quedaria con et35 las rs6 me parecen muy grandes para una 19, ya que son 5 brazos y se ve demasiado el disco. SALUDOS Responder
david1981 Publicado 12 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2009 yo cuando creo que tiene algun inconveniente, miro al coche y automaticamente se me pasa. saludos Responder
Audi A4 TDi Publicado 12 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2009 yo cuando creo que tiene algun inconveniente, miro al coche y automaticamente se me pasa.saludos jaja es que viendo tus llantas robertotdi pon las de sagi, son preciosas o las de david1981 Responder
david1981 Publicado 12 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2009 Las de sagi, tambien son muy guapas y ademas la estetica de los 5 brazos siempre hace la llanta mas grande. Aparte de que estan poco vistas aun. Responder
curkstyle Publicado 12 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2009 yo personalmente tengo una 235 35 19 la new rs6 y queda exajerao con suspension sline no lo tengo bajao pero queda muy bien llevo un mes con ellas y muy bien lo que si te digo que te va chupar bastante mas gasolina yo pase de las 17 a las 19 y consume bastante pero quedan preciosas y merece la pena demomento no tengo fotos a ver si mañna le saco y a la noxe las pongo por aki Responder
floren85 Publicado 12 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2009 yo le pondria le new rs4 ami en un futuro me gustaria ponerselas Responder
wachy Publicado 12 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2009 yo le pondria de 20", las de 19 las monta todo cristo. yo ya estoy apunto de dar ese paso. salu2 a todos Responder
ersevi Publicado 12 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2009 ¿Qué es el ET? Responder
Audi A4 TDi Publicado 12 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2009 yo le pondria de 20", las de 19 las monta todo cristo. yo ya estoy apunto de dar ese paso. salu2 a todos como decia MANOLO O BENITO, que desproporcionaoo machoo demasiado, yo no me atreveria Responder
Albuer DJ Publicado 13 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2009 Hola, Yo llevo ET30 en unas 18" con suspensión s-line y me queda totalmente al ras. ¿Le habría puesto 19"? Sí, pero me suponía una inversión mayor de lo que podía y estoy muy contento con el resultado en 18". 20" me parece ya un poco demasiado, pero bueno, cada uno... Responder
QUATTRO-T Publicado 13 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2009 como pregunta a los k llevais 19 o incluso 18 con muy pokito perfil.... Yo tengo oido que con tan poco perfil debs viguilar la presión muy amenudo pk una pekeña fuga podria causar k destalones la cubierta en una curva un pokito pasada.... Yo la verdad...llamarme clasico pero soy un 17" incansable... Responder
GrajaL Publicado 13 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2009 yo le pondria de 20", las de 19 las monta todo cristo. yo ya estoy apunto de dar ese paso. salu2 a todos ala alaaaaaaaaaaaaaaa......jajajaj...yo ando mirando unas 23 que tenía montadas un hummer... Responder
GrajaL Publicado 13 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2009 como pregunta a los k llevais 19 o incluso 18 con muy pokito perfil.... Yo tengo oido que con tan poco perfil debs viguilar la presión muy amenudo pk una pekeña fuga podria causar k destalones la cubierta en una curva un pokito pasada.... Yo la verdad...llamarme clasico pero soy un 17" incansable... Eres un clasico Responder
GrajaL Publicado 13 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2009 Yo le pondría las RS& en 19"...al contrario de lo que dicen por ahi arriba..por lo menos por galicia..las RS4 están hasta en la sopa....ya les estoy empezando a coger mania...sin embargo RS6...y con esos palazos que lleva de gordos... SALUDOSS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.