GrajaL Publicado 14 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2009 yo le pondria de 20", las de 19 las monta todo cristo. yo ya estoy apunto de dar ese paso. salu2 a todos ala alaaaaaaaaaaaaaaa......jajajaj...yo ando mirando unas 23 que tenía montadas un hummer... lo ke tu digas pero si ves mi coche con unas de 20 apostaria a ke te kedarias mirando y no x lo feas ke kedan. otra cosa es ke sean caras y pierdas mucho confort pero cada uno con sus gustos. No te enfades hombre que era broma!! SI yo soy el primero que querría ponerle unas 20....pero...jojo dios mio es una locura...si todo va bien le pondré las 19 en no mucho tiempo..que..a dia de hoy me parece la medida perfecta... Un saludo wachy Responder
GrajaL Publicado 14 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2009 yo llevo 19", mi idea era montar unas 20" pero me dijeron que tendria problemas con las aletas y se me quitaron las ganas en ese momento, pero aun quiero montarle 20", las de 19" las veo que le quedan aun un poco pequeñas.. Jajja vigoro estas como una cabra!! peques las 19" dice..... eres un crack!!! SALUDOS Responder
WAJE Publicado 14 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2009 Sin ánimo de ofender a nadie, alguien de los que lleva llanta 19" y quiere poner 20" utiliza el coche a diario y para hacer viajes largos???porque yo la mayoria son viajes largos y con 18" es comodo con suspension normal, supongo que con s-line algo mas incomodo pero weno. Con llanta 19" notas hasta las hormigas al pisarlas con 20". . . . . . Con perdon estais locos. UN SALUDO Responder
Audi A4 TDi Publicado 14 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2009 creo que seran new rs4 en 19" con et 35 ,lo que no se si perdera prestaciones ,aceleraciones y tal mira que bonitas quedan, y eso que las mias son en 18 Responder
Patrese Publicado 14 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2009 alllllllllaaaaaaaaa ke feo con llantas de 20 mejor dicho ke embidia que preciosidad :flwrs: ademas con mi misma caja :thumbsup: :thumbsup: ufff, voy a dejar este post que si no me lio..... Responder
curkstyle Publicado 14 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2009 yo como os conte le he montado en 19 y estoy muy a gusto con ellas le da un toke mas grande tuve unas 18 pero weno en 19 mejor os dejo una foto de mi ultimo toke al coche Responder
david1981 Publicado 14 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2009 joer Asier, te ha quedao de lujo Responder
Jisu-1.8T Publicado 14 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2009 Pues yo si un dia me las cambio (que va a ser que no) me podnría sin dudarlo las de david1981 en 19" Salu2! Responder
david1981 Publicado 14 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2009 Pues yo si un dia me las cambio (que va a ser que no) me podnría sin dudarlo las de david1981 en 19" Salu2! nunca digas nunca Responder
Spider Cerdo Publicado 14 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2009 (editado) Centrandose en la pregunta en cuestion... Ventajas: Estetica ( y eso va a gustos, pa mi más de 18 keda exagerao) Mejor agarre en seco (si aumentas el grosor del neumatico... en mojado todo lo contrario lo pierdes) Inconvenientes: Perdida de prestaciones (si aumentas el grosor del neumatico, sino no creo ke influya) Aumento de consumo (lo mismo ke arriba) Neumaticos más caros Posibles problemas "legales": en si no aparecen en la ficha tecnica, y ya tienes ke entrar en equivalencias y historias raras, o homologarlas) Muchos mas peligro de jod**las con bordillazos o baches fuertes (al tener un perfil tan bajo se pueden abollar por dentro, se de alguno ke le a pasao) Mayor atractivo para el chorrizeo y el hijo putismo (aunque esto pasa con cualquiera ke destaque un poco) Precio (suelen ser más caras ke 17 o 18") No se me ocurre nada más... en mi opinion, más de 18 sobra, pero como he dicho eso va a gustos. Editado 14 de Marzo del 2009 por Spider Cerdo Responder
wachy Publicado 15 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2009 mirad mi consejo x experiencia es montar una 19 de buena calidad no replicas. yo las tengo en 19 replicas de rs6 y tengo muy buena suerte. suelo ir desde la rioja a pontevedra xke soy de pontevedra y los 3 ultimos viejes ke ice a una velocidad de entre 130-180kmh e jodido 3 yantas replicas en 19 y solo pillando los baches ke hay en los puentes, los cortes de dilatacion. eso si, yebo suspension un pelin mas dura ke la de serie. y ahora os cuento haber si os lo podeis creer. mi hermano tiene un audi rs4 biturbo ke pesa 1800kg es decir 400kg mas ke ke el mio, tiene suspensiones kw v3 duras a tope, como vereis en la foto y no le pega en las aletas asike imajinaros lo duro ke puede ir, tambien tiene llantas de 20" con 265-30-20. pues el biene desde suiza una vez al año y como su coche tiene matricula suiza pues en cuanto sale de alla leña al mono a una velocidad de entre 140 minimo y maximo aprox 260 x algun tramo y mas. pues nunca jodio ni doblo una put* llanta, son unas kham o algo asi pero le costaron 3000€. eso depende del bolsillo de cada uno. mi consejo es ke el ke pueda ke ahorre y ponga unas llantas buenas y el ke no se gastara lo mismo cambiando llantas cada 3x4, como yo y estoy asta los... perdon x el tocho pero es la put* verdad y el ke diga lo contrario miente. saludos a todos Responder
Spider Cerdo Publicado 15 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2009 mirad mi consejo x experiencia es montar una 19 de buena calidad no replicas. yo las tengo en 19 replicas de rs6 y tengo muy buena suerte. suelo ir desde la rioja a pontevedra xke soy de pontevedra y los 3 ultimos viejes ke ice a una velocidad de entre 130-180kmh e jodido 3 yantas replicas en 19 y solo pillando los baches ke hay en los puentes, los cortes de dilatacion. eso si, yebo suspension un pelin mas dura ke la de serie. y ahora os cuento haber si os lo podeis creer. mi hermano tiene un audi rs4 biturbo ke pesa 1800kg es decir 400kg mas ke ke el mio, tiene suspensiones kw v3 duras a tope, como vereis en la foto y no le pega en las aletas asike imajinaros lo duro ke puede ir, tambien tiene llantas de 20" con 265-30-20. pues el biene desde suiza una vez al año y como su coche tiene matricula suiza pues en cuanto sale de alla leña al mono a una velocidad de entre 140 minimo y maximo aprox 260 x algun tramo y mas. pues nunca jodio ni doblo una put* llanta, son unas kham o algo asi pero le costaron 3000€. eso depende del bolsillo de cada uno. mi consejo es ke el ke pueda ke ahorre y ponga unas llantas buenas y el ke no se gastara lo mismo cambiando llantas cada 3x4, como yo y estoy asta los... perdon x el tocho pero es la put* verdad y el ke diga lo contrario miente. saludos a todos Estoy de acuerdo contigo. El cambio de llantas no es algo imprescindible ni mucho menos, mas vale la pena esperarse un poquito si la economia de uno no da para mas y comprar algo bueno cuando se pueda... y sino se puede pos no se puede, ya ves tu ke problema, es como los ke les ponen un peazo neumatico de 235 pa arriba al coche, pero luego tienen ke ir comprandose neumaticos chinacos de m**** por ahi porke no pueden pagar algo decente... hay ke ser un poco gili para primar estetica sobre seguridad Responder
Jisu-1.8T Publicado 15 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2009 Pues yo si un dia me las cambio (que va a ser que no) me podnría sin dudarlo las de david1981 en 19" Salu2! :clap1: nunca digas nunca Ojalá Salu2! Responder
Patrese Publicado 15 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2009 jod** pues con 20 y esa suspension tiene que ser mas incomodo que un kart Responder
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