Jump to content

Pequeño proyecto en mente a realizar en breve


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola chicos.

 

En vista de que no vendo el coche ahora ya ni aunque quisieran comprarlo, me voy a decantar en hacerle unos detallitos que llevo tiempo en quererlos hacer.

 

En primer lugar me gustaría que me escribiérais la referencia de la consola inferior del volante, la del conmutador de luces por querer cambiarla por no tener clara la compra de accesorios del pc car y que encima un amigo del foro de Seat me ha comentado que para lo que yo quiero darle como función mejor me compre otra cosa que detallaré a continuación.

 

Bueno, os comento.

 

Por supuesto que como Carmelo y muchos de vosotros me decís, pintaré el techo en negro. Ya he pintado varios y me gusta bastante el efecto incluso en coches de color plata.

En realidad estando en negro contrastando con los pilares laterales en rojo, da una sensación como de más agresivo el coche sin llegar en ningún momento en caer en macarra.

 

Segundo, los aleroncitos inferiores del parachoques trasero y el del FR del delantero se pintarán en gris metalizado como ahora está pintado el embellecedor del parachoques trasero conjuntamente con las llantas resultando en un gris antracita parecido al que me habéis recomendado para ellas.

 

Tercero, el pc car que ahora tengo y que quitaré, por lo que he de cambiar la consola inferior, irá en su lugar un disco duro multimedia para hacerlo funcionar con la pantalla que me vendió en su día Delicatessen.

 

Con respecto a la consola ¿qué me decís al respecto, la tapizo en cuero, en alguna tela en otro color...?

Por supuesto haría lo mismo con la tapa de la guantera y si fuera necesario la consola central de la climatización y radio.

¿Qué tal veis esa idea?

 

En cuanto a amortigaución se equipará con unos Bilstein que se endurecen conforme el vehículo alcance grandes velocidades.

 

Por ahora es lo que a priori está a punto de caramelo, ya os iré poniendo más detalles gráficamente.

 

Saludos, chicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Primer brico apesar de tenerlo ya, es el de poner la iluminación diurna con unos pilotos que me den una total garantía en cuanto al rendimiento de sus leds.

 

Os explico, Pablo me trajo unos pilotitos a un ridículo precio que iluminan bastante a pesar de su reducido tamaño y sin tener simbología alguna, pero claro, los leds a veces son de lo peor que puede haber como con los de la matricula, que llevo cambiándolos últimamente con bastante asiduidad.

 

95283651.jpg

 

Por tanto, en muy poco tiempo se me han fundido dos con lo que me encuentro con el dilema de cómo cambiarlos, así que ya he elegido otros pilotos que me van a satisfacer al completo aunque el montaje de los mismos revestirán bastante más dificultad por integrarlos a las curvas y rejillas del parachoques puesto que los nuevos proceden (nuevos) de un Audi S6.

 

En primer lugar parto ya con una simple y efectiva instalación, la cual es simple y llanamente de que al poner el contacto estos se encienden hasta que encienda la situación.

No creo que pueda controlar su intensidad como lo hacen los A6/S6 por la centralita que llevan estos actualmente, pero para tema de seguridad diurna ya voy más que sobrado.

 

En el momento de tenerlos, comprados a un forero con tan solo dos meses de uso, os empezaré a detallar la integración al parachoques o rejillas intentando mantener lo más posible la línea original de nuestros modelos.

Por supuesto también que os deleitaré con suculentas imágenes.

 

Ahora, con tiempo ya que intentaré hacerme con un parachoques delantero aunque esté estropeado para poder trabajar sin prisas.

 

Saludos, amigos.

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos, hay ocasiones en las que no se puede planificar algo por adelantado porque para mi grata sorpresa y sin saber cómo lo han hecho entre mi hermano y mi novio me han regalado los faros de iluminación diurna.

 

Y encima ahora sin tener tiempo ni siquiera para poderlos poner, pero ¡¡woooww!! Ya os pondré esa foticos una vez puestos combinando las diurnas sin encender el alumbrado ordinario, puesto que al tenerlas ahora al ir independientes se apagaban al encender la situación.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Luisred.

 

Por el momento han venido unos amigos; un chaval del foro de Seat y otro amigo y cliente también que se ha unido a estos chicos de Seat para empezar a colocar los leds en los retrovisores, dos en cada uno para iluminar una pequeña superficie del suelo complementando la iluminación original situada inferiormente en el tapizado.

 

El montaje del cableado lo han pasado justo al lado del original del reglaje eléctrico del cristal del retrovisor terminando en un pequeño orificio de la carcasa base aprovechando a su vez la goma de estanqueidad e insonorización entre la base y la carcasa, como si perteneciera al coche.

 

Tan solo falta que se realice en segundo lugar la colocación del led interior que ilumine la maneta apertura puerta, con lo que también aprovecharé para que el pintor me pinte en negro el agarradero.

 

Os pondré fotos más adelante, chicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** patrick como te cuidan! jaja bueno ara a esperar esas fotiyas haver que tal quedan que seguro que bien! :hammer2:

eso si lo que me encanta es el espadin del cupra pffff :thumbsup: es una cosa que tengo en mente ponerme pero nose como me lo are sinceramente jajaja

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tendreis las fotos, chicos, acabo de hacer otras esta mañana.

 

Peibol, los aleroncitos del Cupra me da la impresión de que los pintaré en rojo del coche para que quede con una sensación de más bajo ya que son dos pequeños detalles que no cargan el conjunto.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.