elcoletas Publicado 12 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2009 estoy pensando en cambiar de llantas,actualmente llevo unas s8.no se si poner las new rs4 o estas otras nuvolari, os pongo una foto de las llantas...por cierto serian en 19 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi A4 TDi Publicado 12 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2009 en 19, las s8 descartadas, yo pondria o las de sagi (b8 sline), las bbs de davi1981 o las nuvolari saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 12 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2009 de las que dices me gustan mas las rs4 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi A4 TDi Publicado 12 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2009 de las que dices me gustan mas las rs4 de las que dice si Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4 BLACKFEAR Publicado 12 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2009 a mi m encantan las bbs de david 1981 :thumbsup: pero t tienen q gustar a ti si t molan mas las nuvolaris adelant a por ellas el forero dub style las tenia en venta en 19 preguntale.... salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
floren85 Publicado 12 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2009 cuales son las de sagi y las nuvolaris?, yo me decanto por las new rs4 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SaGi Publicado 12 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2009 Buenas. Yo llevo las S-line en 18 y en A4 avant a mi me encantan. No quiero ni imaginarme en 19" pufff Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.