navarrico Publicado 12 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2009 No consigo el color real con las fotos, porque es más marrón que el "naranja" que sale, pero ha quedado de muerte. Espero que os guste. Saludos. [/url][/img] [/url][/img] [/url][/img] Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
navarrico Publicado 12 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2009 [/url][/img] [/url][/img] [/url][/img] [/url][/img] Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 12 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2009 jod**,jod**. Me estoy calentando de una manera ......................... que guapo ha quedao navarrico Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
floren85 Publicado 12 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2009 un tio mio tiene un bmw 320 y me le traje equi a caceres y le tapizaron del mismo color que el tullo pero mas fuerte quizas y quedo de put* madre, edemas su coxe es negro y resalta mas el tullo tambien queda de put* madre saludosssssss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
segoviano Publicado 12 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2009 muy muy muy muy muy guapo......... madre mia que chulo...... enhorabuena, y disfrutalo porque eso tiene que ser como estrenar coche!!! ademas tengo la suerte de que lo voy a poder ver en directo!!!jajaja cuentanos impresiones sobre: que tal las costuras? huele a cuero? aunque no sea cuero 100%, es dificil el diferenciarlo??? un saludo artista!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chulebombero Publicado 12 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2009 Me encanta ese color Lo que todos queemos saber ¿¿¿¿¿precio??? Muy wuapo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escornacabras Publicado 12 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2009 Tío , es como si acabaras de estrenar coche!!!!!! Te ha quedado bonito y muy exclusivo!!!!! Disfrútalo!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
navarrico Publicado 12 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2009 Me encanta ese colorLo que todos queemos saber ¿¿¿¿¿precio??? Muy wuapo Muchas gracias. El color es un pelín más oscuro que como sale. Precio 1100. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DAVIS-VAG Publicado 12 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2009 enhorabuena navarrico. menudo trabajito y que lujo de interior. el color es ideal porque es vistoso y a la vez elegante ... ahora vas y lo cascas, que diga, lo vendes espero que nooooooooooooooooo saludos y re-disfruta tu avant Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
navarrico Publicado 12 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2009 Tío , es como si acabaras de estrenar coche!!!!!! Te ha quedado bonito y muy exclusivo!!!!! Disfrútalo!!!! Muchas gracias. Y lo más importante. Discreto, porque las fotos no le hacen justicia. Desde fuera, con el coche cerrado no se ve un cantazo de tapicería. Y el tacto... la hostia... El olor a nuevo. Saludos y gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
navarrico Publicado 12 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2009 enhorabuena navarrico. menudo trabajito y que lujo de interior. el color es ideal porque es vistoso y a la vez elegante ... ahora vas y lo cascas, que diga, lo vendes espero que nooooooooooooooooo saludos y re-disfruta tu avant Nada, nada.. ya no se vende.... he estado a punto de traicionaros por un q5,... un "pisacharcos" como alguien me dijo por aquí.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4 BLACKFEAR Publicado 12 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2009 m encanta ese color estilo porche muy elegante.... salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
navarrico Publicado 12 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2009 muy muy muy muy muy guapo......... madre mia que chulo...... enhorabuena, y disfrutalo porque eso tiene que ser como estrenar coche!!! ademas tengo la suerte de que lo voy a poder ver en directo!!!jajaja cuentanos impresiones sobre: que tal las costuras? huele a cuero? aunque no sea cuero 100%, es dificil el diferenciarlo??? un saludo artista!!!! Te gustará más en directo, seguro. Mi mujer ( muy especial con estos temas del "tuneo", ella es de "serie" ), se ha quedado loca.... Las costuras muy bonitas. muy bien cosido. Luego pensaba que quizá si lo hubiese cosido en negro o marrón oscuro hubiese sido la rehostia, pero ya no hay remedio y así sabía que acertaba seguro.... El trabajo es muy bueno. Ya lo verás. Huele a cuero, huele a nuevo... y no eres capaz de distinguir que no es cuero natural, sino sintético. Te aseguro que no lo diferenciarás. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
navarrico Publicado 12 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2009 m encanta ese color estilo porche muy elegante.... salu2 Eso mismo pienso. Que queda elegante . No muy deportivo, pero elegante. Gracias y saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
navarrico Publicado 12 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2009 un tio mio tiene un bmw 320 y me le traje equi a caceres y le tapizaron del mismo color que el tullo pero mas fuerte quizasy quedo de put* madre, edemas su coxe es negro y resalta mas el tullo tambien queda de put* madre saludosssssss Debe ser ese mismo color. Las fotos no acaban de dar el "tono". De todas formas con el tiempo, oscurece unpoco. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.