Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 84
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Buenos días.

Si señor, cuanto mas veo ese colo mas me gusta :drooling:

Yo fuí un poco mas "atrevido", y los puse en 2 colores, hoy por hoy lo mismo no lo hubiera puesto tan claro, pero bueno, nada que no solucione una toallita de esas para bebes :laugh:

También pienso que no te hubiera quedado mal el cuero de la palanca de cambios y el freno de mano, te pongo una foto del mío:

pomoypalanca.jpg

Yo también tapicé la bandeja trasera:

bandejatraseraa.jpg

bandejatraseracortina.jpg

Luego ya con el tiempo, te lías... :drool:

isofix1.jpg

isofix2.jpg

SALUDOS.

Publicado

Estaba mirando las fotos de nuevo y tengo que decirte algo. :az: Te acuerdas navarrico que cuando pedías opiniones sobre el color de la tapicería siempre te decía que prefería la combinación negro-hueso a ese color? Pues me equibocaba, queda mejor como los has puesto. Es muy muy muy bonito, de verdad. :drooling:

Me encanta esta foto:

asientoscuero6w.jpg

La combinación de marrón y negro queda de escándalo.

ENHORABUENA! :ranting2:

Salu2! :thumbsup:

• 1 mes más tarde...
Publicado
Buenos días.

Si señor, cuanto mas veo ese colo mas me gusta :crying_anim:

Yo fuí un poco mas "atrevido", y los puse en 2 colores, hoy por hoy lo mismo no lo hubiera puesto tan claro, pero bueno, nada que no solucione una toallita de esas para bebes :thumbsup:

También pienso que no te hubiera quedado mal el cuero de la palanca de cambios y el freno de mano, te pongo una foto del mío:

pomoypalanca.jpg

Yo también tapicé la bandeja trasera:

bandejatraseraa.jpg

bandejatraseracortina.jpg

Luego ya con el tiempo, te lías... :laugh:

isofix1.jpg

isofix2.jpg

SALUDOS.

o****... perdón :ranting2:

No había visto tus fotos... Qué bonito.... Si llego a verlo, igual lo tapizo así... que bonito macho...

Enhorabuena.... Y la sillita se sale... :thumbsup:

Publicado
jod** navarrico anda que no a cambiado nada el coche desde que estubimos en madrid poniendo el xenon...y no hace tanto..

te a quedado.... :crying_anim: :ranting2: :thumbsup:

Muchas gracias....

La verdad es que la tapicería es junto a unas buenas llantas, dos de las cosas que más cambian un coche.

Lo recomiendo a todos y de verdad, recomiendo al que me lo hizo por precio y por lo bien que trabajan.

A ver si nos vemos pronto.

Saludos.

Publicado
Pues el color de las fotos a mi me gusta mucho la verdad. es un colors muy boenito. algo llamativo pero bonito.

Me a encantado.

Saludos

No conseguí sacar el color real, y éso que es una cámara reflex, pero no se manejarla muy bien... :thumbsup:

Es menos "naranja" de lo que sale, pero queda muy sobrio con un toque de deportividad y sobre todo muy exclusivo porque todos solemos ir a los grises o negros para tapizar.

Muchas gracias.

La presencia del coche cambia totalmente.

Saludos

P.D. Me falta colgar las fotos de las alfombrillas ribeteadas en el mismo color.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.