El Guaje Publicado 17 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2009 Enhorabuena,te ha quedado de maravilla. a disfrutarlo Responder
menites Publicado 17 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2009 Buenos días. Si señor, cuanto mas veo ese colo mas me gusta Yo fuí un poco mas "atrevido", y los puse en 2 colores, hoy por hoy lo mismo no lo hubiera puesto tan claro, pero bueno, nada que no solucione una toallita de esas para bebes También pienso que no te hubiera quedado mal el cuero de la palanca de cambios y el freno de mano, te pongo una foto del mío: Yo también tapicé la bandeja trasera: Luego ya con el tiempo, te lías... :drool: SALUDOS. Responder
JUAMPA Publicado 17 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2009 jejejejejeje que bueno lo de la sillita del bebes!!!!!ejjejejee Responder
Seiscilindros Publicado 17 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2009 Pero que buen gusto habeis tenido los dos. Quedan de muerte , aunque a mí también me parece más bonito el bitono. Salud. Responder
Jisu-1.8T Publicado 17 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2009 Estaba mirando las fotos de nuevo y tengo que decirte algo. Te acuerdas navarrico que cuando pedías opiniones sobre el color de la tapicería siempre te decía que prefería la combinación negro-hueso a ese color? Pues me equibocaba, queda mejor como los has puesto. Es muy muy muy bonito, de verdad. Me encanta esta foto: La combinación de marrón y negro queda de escándalo. ENHORABUENA! :ranting2: Salu2! Responder
quijote4 Publicado 19 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2009 jod** navarrico anda que no a cambiado nada el coche desde que estubimos en madrid poniendo el xenon...y no hace tanto.. te a quedado.... :drool: :clap1: Responder
navarrico Publicado 29 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2009 Buenos días. Si señor, cuanto mas veo ese colo mas me gusta :crying_anim: Yo fuí un poco mas "atrevido", y los puse en 2 colores, hoy por hoy lo mismo no lo hubiera puesto tan claro, pero bueno, nada que no solucione una toallita de esas para bebes También pienso que no te hubiera quedado mal el cuero de la palanca de cambios y el freno de mano, te pongo una foto del mío: Yo también tapicé la bandeja trasera: Luego ya con el tiempo, te lías... SALUDOS. o****... perdón :ranting2: No había visto tus fotos... Qué bonito.... Si llego a verlo, igual lo tapizo así... que bonito macho... Enhorabuena.... Y la sillita se sale... Responder
navarrico Publicado 29 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2009 jod** navarrico anda que no a cambiado nada el coche desde que estubimos en madrid poniendo el xenon...y no hace tanto.. te a quedado.... :crying_anim: :ranting2: Muchas gracias.... La verdad es que la tapicería es junto a unas buenas llantas, dos de las cosas que más cambian un coche. Lo recomiendo a todos y de verdad, recomiendo al que me lo hizo por precio y por lo bien que trabajan. A ver si nos vemos pronto. Saludos. Responder
LeamsI Publicado 29 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2009 Pues el color de las fotos a mi me gusta mucho la verdad. es un colors muy boenito. algo llamativo pero bonito. Me a encantado. Saludos Responder
navarrico Publicado 29 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2009 Pues el color de las fotos a mi me gusta mucho la verdad. es un colors muy boenito. algo llamativo pero bonito. Me a encantado. Saludos No conseguí sacar el color real, y éso que es una cámara reflex, pero no se manejarla muy bien... Es menos "naranja" de lo que sale, pero queda muy sobrio con un toque de deportividad y sobre todo muy exclusivo porque todos solemos ir a los grises o negros para tapizar. Muchas gracias. La presencia del coche cambia totalmente. Saludos P.D. Me falta colgar las fotos de las alfombrillas ribeteadas en el mismo color. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.