DAVIS-VAG Publicado 12 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2009 bueno chicos, por fin tengo el coche mas o menos como queria ... y creo que se merece un nuevo post ... espero que os guste. como siempre, decir que se aceptan criticas y sugerencias. todavia tengo en mente alguna mod mas como serían : aleron de techo, pedales rs4, espejos térmicos. por último y para nota ya serían : taloneras ( s-line ) y el navegador. pero bueno, no se puede poner todo junto que luego se pierde la ilusión jeje bueno ahi va la primera para abrir boca ... Responder
DAVIS-VAG Publicado 12 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2009 frontal s-line ... Responder
DAVIS-VAG Publicado 12 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2009 trasera s-line ... Responder
DAVIS-VAG Publicado 12 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2009 una lateral ... Responder
SaGi Publicado 12 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2009 (editado) Buenas David. Mirando las fotos del inicio de tu cruzada personal con tu audi. El cambio se va notando y no poco. Las llantas cambian cantidad el coche y del frontal y la trasera ni comentarlo. Te has comprado otro coche. Que no nos engañas !!!!! xDDD PD: Me metio en tol medio del POST xDDD Un saludo Editado 12 de Marzo del 2009 por SaGi Responder
DAVIS-VAG Publicado 12 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2009 detalle de la trasera con sus colitas ... Responder
DAVIS-VAG Publicado 12 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2009 otra mas ... Responder
DAVIS-VAG Publicado 12 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2009 un detalle lateral ... Responder
DAVIS-VAG Publicado 12 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2009 mi avant en paisaje típico gallego ... Responder
DAVIS-VAG Publicado 12 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2009 esta foto no sé que tiene pero me encanta ... Responder
DAVIS-VAG Publicado 12 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2009 la última por ahora ... Responder
david1981 Publicado 12 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2009 la verdad que le has pegado un buen cambio y con gusto Responder
DAVIS-VAG Publicado 12 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2009 ASI era cuando lo compré hace poco mas de dos meses ... vosotros direis que os parecen los pequeños cambios ... a estas alturas, solo me queda daros las gracias por el animo que he recibido de vosotros, lo que he aprendido y por tener la oportunidad de presentaros mi avant soñado GRACIAS Responder
segoviano Publicado 12 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2009 (editado) cambios con mucho gusto.....y sigo diciendo y no me harto, que el b6 es el avant mas bonito hasta ahora....me encanta aunque pasen los años por el... me alegro mucho por ti, que a dia de hoy tengas esta maquina, sabiendo el sufrimiento que tuviste con la venta de la touran....me alegro mucho de verdad....."el que la sigue,la consigue".un abrazo Editado 12 de Marzo del 2009 por segoviano Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.