Audi A4 TDi Publicado 18 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2009 muy chulo ese s-line!!! Responder
audil Publicado 18 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2009 hola te ha quedado el coche muy guapo sline avan y quattro la mezcla expolisiva o mejor dicho la perfeccion un saludo y que lo disfrutes cada dia mas Responder
katan30 Publicado 18 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2009 guapooo!!!! guapo!!!! si señor,lo estas dejando de vicio,ahora a disfrutarlo,saludos. :laugh: Responder
DAVIS-VAG Publicado 18 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2009 muchas gracias amigos ... algo ha cambiado mi avant en estos 10 meses. llevo bastantes horas y dinero invertidos en el, pero ya sabeis la ilusion que me hacia tenerlo. mi sueño se hizo realidad y por ahora supera mis expectativas. gracias de nuevo. Responder
Escornacabras Publicado 19 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2009 (editado) Bonitas y acertadas mods.....y aunque algunas cuesta ponerla (malditos pedales como cuestan)....luego la satisfacción es doble!!!! Saludos Editado 19 de Octubre del 2009 por Escornacabras Responder
GatunO Publicado 19 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2009 Pues esta muy bonito el coche, enhorabuena PD: Bonitas ruedas jijii Responder
DAVIS-VAG Publicado 11 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2010 hola de nuevo esta vez no es para enseñar ninguna mod ... reconsiderando muchas cosas he decidido poner mi querido avant a la venta ( ver subforo venta vehículos ) http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=244061 es un capricho que solo uso yo en la practica totalidad de las ocasiones y para el uso que le doy me vale otro coche mas pequeño y barato. muchas gracias a todos en este anticipo de despedida, pero que sepais que voy a seguir en el foro y sobre todo en este mi subforo en el que tanto he aprendido y tanta buena gente he conocido. david Responder
Arrows Publicado 11 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2010 Vuelves al Touran.... ?????? Responder
DAVIS-VAG Publicado 11 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2010 CHISTES ( y encima de mal gusto ) NO GRACIAS. Responder
Domin Publicado 11 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2010 jod**, que pena que lo vendas, ahora que lo tenias precioso.... Lo tienes muy plagado de extras, si pasda el tiempo y consideras la oportunidad de cambiar piezas para venderlo mas barato... contacta conmigo. Nos seguimos viendo por el foro ya sea con un audi o con el seat panda, que eso al final es lo que menos importa!!! :clap1: :clap1: Suerte con la venta! Responder
david1981 Publicado 11 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2010 Que tienes pensado bribon¡¡¡¡ La verdad es que es una pena que te desagas del coche con lo bien que se le ve. Bueno que tengas suerte con la venta aunque creo que el primero que lo vea se lo va a quedar. Un saludo tocayo Responder
AQUATRRO Publicado 11 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2010 CHISTES ( y encima de mal gusto ) NO GRACIAS. tan mala te salio la TOURAN ? a mi me encanta ese monovolumen de hecho en mi familia hay 3 y las 3 por que yo se las he metido por los ojos y los 3 encantasos sin ningun problema y yo no la tengo por que la queria gasolina y el tsi 1.4 no me hacia mucha gracia y la de ahora me encanta como la han dejado pero siguen si meterle un motor en condiciones me tocara comprar la sharan 2.0 t 200 cv ,bueno lo dicho suerte con la venta que lo tienes muy chulo ,se lo comentare a un compi del curro que queria uno asi mas o menos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.