Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 71
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

muchas gracias amigos ...

algo ha cambiado mi avant en estos 10 meses. ;)

llevo bastantes horas y dinero invertidos en el, pero ya sabeis la ilusion que me hacia tenerlo. :(

mi sueño se hizo realidad y por ahora supera mis expectativas. ;)

gracias de nuevo. :unsure:

• 1 año más tarde...
Publicado

hola de nuevo

esta vez no es para enseñar ninguna mod ...

reconsiderando muchas cosas he decidido poner mi querido avant a la venta ( ver subforo venta vehículos )

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=244061

es un capricho que solo uso yo en la practica totalidad de las ocasiones y para el uso que le doy me vale otro coche mas pequeño y barato.

muchas gracias a todos en este anticipo de despedida, pero que sepais que voy a seguir en el foro y sobre todo en este mi subforo en el que tanto he aprendido y tanta buena gente he conocido.

david

Publicado

jod**, que pena que lo vendas, ahora que lo tenias precioso....

Lo tienes muy plagado de extras, si pasda el tiempo y consideras la oportunidad de cambiar piezas para venderlo mas barato... contacta conmigo.

Nos seguimos viendo por el foro ya sea con un audi o con el seat panda, que eso al final es lo que menos importa!!!

:rolleyes::laugh::roll1: :clap1: :clap1:

Suerte con la venta!

Publicado

Que tienes pensado bribon¡¡¡¡

La verdad es que es una pena que te desagas del coche con lo bien que se le ve. Bueno que tengas suerte con la venta aunque creo que el primero que lo vea se lo va a quedar.

Un saludo tocayo

Publicado
CHISTES ( y encima de mal gusto ) NO GRACIAS.

tan mala te salio la TOURAN ? a mi me encanta ese monovolumen de hecho en mi familia hay 3 y las 3 por que yo se las he metido por los ojos y los 3 encantasos sin ningun problema y yo no la tengo por que la queria gasolina y el tsi 1.4 no me hacia mucha gracia y la de ahora me encanta como la han dejado pero siguen si meterle un motor en condiciones me tocara comprar la sharan 2.0 t 200 cv ,bueno lo dicho suerte con la venta que lo tienes muy chulo ,se lo comentare a un compi del curro que queria uno asi mas o menos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.