El Pani Publicado 12 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2009 Hola foreros, siento haberme saltado algunas normas ayer y no haberme presentado. soy nuevo en el foro. Al final me e decidido despues de tener mi s4 desde hace un año, soy de bilbao y espero que me ayudeis en muchas de las dudas k tengo. ya os ire volviendo locos poco a poco jaja. bueno pues eso, k tengo un s4 b5 k pertenecia a un antiguo forero. ayer me pediais fotos pero no tengo ni idea de como hacerlo porque ando un poco perdido. pues na mas, espero k me podais ayudar SALUDOS... Responder
Portugues Publicado 13 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2009 Bienvenido al Foro.No sera un S4 amarillo no?.Para colgar las fotos,debes reducirlas a 150 kbs y despues adjuntarlas al mensaje.Hay un tutorial en el foro... Un saludo.Portugues. Responder
GoNzCiD Publicado 13 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2009 yo ya te saludé, pero bueno, bienvenido de nuevo... a ver esas fotos!! salu2 Responder
Danieru Publicado 13 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2009 Bienvenido, seguro que aquí te vas a encontrar muy agusto. Somos una familia muy sana. Por cierto, como dicen por ahí, no estarían mal unas fotillos para ponernos los dientes largos con ese biturbo... Saludos. Responder
Rf20vT Publicado 13 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2009 Bienvenido, presenta eSe bicho con fotos Saludos Responder
MIGUELSPORT Publicado 13 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2009 Bienvenido a tu casa Cuando sepas colgar fotos ya nos enseñaras al niño Saludos.Miguel Responder
susopampin Publicado 13 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2009 Bienvenido al foro El Pani <_< :clap1: . Un saludo desde Galicia. Responder
Edistyle_rs Publicado 13 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2009 Bienvenido! Presentanos al bicho anda! Un saludo! Responder
ivan birioukov Publicado 13 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2009 bienvenido, a ver esas fotos. Responder
DARTANYAN Publicado 16 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2009 Bienvenido compañero !! Ponte cámara en mano y deleitanos con unas fotillos de tu bólido,..., que seguro que más de unos lo está deseando. Saludos y suerte, Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.