dunedey Publicado 13 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2009 Yo lo tengo domado... Responder
dunedey Publicado 13 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2009 Pa correr tengo el formula que tengo en mi foto jijij Responder
alx Publicado 13 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2009 Eso me pasaba a mi antes con el megane 1.5 dci de 100 cv, ahora el que da peine soy yo, los 2.0 TDI de audi, wv, seat.... me los paso por el forri, hasta el merecedes 2.2 dci de 150 cv CLK de mi amigo le di peine.... Eso si, y todo hay que decirlo, me paso un golf V GTI de los de 200 cv, y ni intente picarme, seguramente porque me hubiera dejao en mal lugar jejejeje. Despacito despacito chavales!! Anda que vas despacio Para pasarte por el forro a todos esos coches necesitas estar en torno a velocidades "guapas". Hasta 120 km/h un TDI 101 cv te pone en apuros, eso sí depende de quien conduce. Ojo que no hablo de salidas desde semaforos aunque esto no deberia ni aclararse porque es más bien de kinkis... Eso es la teoria, en la practica te digo q del kmtro 0 al ..... llamalo X, los dejo atras en motores comprendidos 1.5 TDI hasta 2.0 TDI de 140 cv, el 1.8 Tfsi es un motor turbo alimentado, y mas de uno se ha llevado una sorpresa cuando lo he montado en el coche y le he pegado el ombligo a la espalda... Bueno este es tema de siempre. Yo no he cogido el 1.8 pero en carretera no se si realmente le sacarás algo al TDI140cv. El de 170cv creo que te dice adiós claramente. Y de las salidas ni hablamos, por supuesto. Responder
Jdokers Publicado 13 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2009 Yo os digo que e cojido un clio 110cv y mas de uno se sorprenderia de como andan esos coches!!!! tener en cuenta que audi tiene muchisimo peso, afectan tmb las ruedas que ya muchos calzamos unas 18" o 17" la mayoria.... un clio va con 16" y se nota!!!!! es verdad q un audi no emplea los caballos de la misma forma pero el peso tiene mucho que ver, las curvas un clio siempre va a salir ganando ya que entra en unas medidas buenisimas para carreteras con movimiento.... en fin no corrais!!! q es muy peligroso no para los que correis si no para la demas gente.... Un saludo!!!! Responder
Viann Publicado 13 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2009 Yo os digo que e cojido un clio 110cv y mas de uno se sorprenderia de como andan esos coches!!!! tener en cuenta que audi tiene muchisimo peso, afectan tmb las ruedas que ya muchos calzamos unas 18" o 17" la mayoria.... un clio va con 16" y se nota!!!!! es verdad q un audi no emplea los caballos de la misma forma pero el peso tiene mucho que ver, las curvas un clio siempre va a salir ganando ya que entra en unas medidas buenisimas para carreteras con movimiento.... en fin no corrais!!! q es muy peligroso no para los que correis si no para la demas gente.... Un saludo!!!! Está clarisimo que es un tema de peso, aunque sigue habiendo gente que se cree que con tener 200 cv ya tiene un misil. Y lo que no saben es que existen coches con 130 que se los comen, es mucho más importante la relación kg/CV. Evidentemente cuando uno lee que la gente doma 160 CV en 1400 kilos, apagas y te vas. Responder
dunedey Publicado 13 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2009 Yo creo que es al reves, nuestro audis se agarran muchisimo mas a la calzada, un clio en una curva a cierta velocidad se va del carril, con lo cual deberia de frenar, estoy de acuerdo en que los clios pesan muchisimo menos, y por tanto en tema de seguridad no le llega ni a los pies a nuestros audis, esta claro que si pones un clio 1.6 110cv y un audi 1.6 110 cv, el clio anda mucho mas, pero es por lo que dicen, cuestion de peso, gomas y otros factores... En cuanto al 2.0 TDI esta visto y comprobado que los 1.8 tfsi andan mas en carretera, en salidas no lo se porque no lo he probado, pero me he montado en un 2.0 TDI (los motores nuevos common rail), y pienso que el mio puede sacarle algo en salida, el turbo hace mucho... de hecho hay una comparativa que comparan al 1.8 Tfsi 160 cv con el 2.0 170 cv TDI de audi, aunque aqui yo piense que si se lo lleva el tdi Responder
nextro Publicado 13 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2009 siempre habra un coche que ajusticia a otro, eso esta claro y mas hoy en dia que salen supercoches por todos lados.... por eso aprovechar y ajusticiar a los que vosotros podais-querais Responder
Determinante Publicado 13 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2009 Ahora un Audi de 30.000 euros es un fórmula 1... Responder
svozmas Publicado 13 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2009 Haberte comprao el s3, ya veras como al clio sport te lo pasabas por la piedra. No se pueden pedir peras al olmo. Si lo que quieres oir es que tu coche es mejor que el clio si, lo es, aunque el clio corra más, seguramente a la hora de un accidente el que te paso follao y con peligro te lo cambiara, asi que..... tu tranquilo, relajao, no corras y disfruta de la conduccion.....QUE VAS EN UN AUDI¡¡¡¡ NO EN UN RENAULT¡¡¡ s2 PD: Tambie lo puedes reprogramar y hacerle algunas cosillas para que aumente el rendiemiento, pero claro, tu coche ya no sería un mechero...... Responder
Viann Publicado 13 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2009 Ahora un Audi de 30.000 euros es un fórmula 1... Responder
DANIATTRACT Publicado 13 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2009 Reprogramar un 1.6 gasolina bajo mi opinión es tirar dinero. Cualquier utilitario a partir de 90 cv te costará pillarlo. Por ejemplo un ibiza 1.9 tdi 100cv no lo pillarias,¡OJO¡ yo tampoco,pero prefiero ir en un audi que corra menos,que no por ser un audi va a ser un misil,solo es mejor coche,pero alomejor el de gama baja le gana en prestaciones,asi es la vida. Responder
alx Publicado 13 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2009 Pues yo necesito que corra además de que sea pintón, confortable ... vamos todo. Me jode pensar que estoy rodeado de motores similares al mio (TDI140). Creo que en España la potencia media está entorno a 125cv. En el próximo coche requeriré exclusividad. Responder
dunedey Publicado 13 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2009 Yo soy "casi exclusivo" jejeje Responder
SergiA3 Publicado 13 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2009 (editado) Yo no voy a entrar en opiniones de bajo coste.. En mi caso disfruto de mi coche desde el minuto que abro la puerta y me siento y creo que soy una persona muy afortunada por tener el coche que tengo. Pero sinceramente no voy pensando si le puedo quitar las pegatinas a uno u a otro, creo que se han puesto las cosas muy feas y ese tipo de tonterias ya las pasé cuando era más joven. PD; La pegatina de ASI no se vá ASI POR ASI.. Editado 13 de Marzo del 2009 por SergiA3 Responder
lupogt Publicado 13 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2009 Yo creo que es al reves, nuestro audis se agarran muchisimo mas a la calzada, un clio en una curva a cierta velocidad se va del carril, con lo cual deberia de frenar, estoy de acuerdo en que los clios pesan muchisimo menos, y por tanto en tema de seguridad no le llega ni a los pies a nuestros audis ¿has visto algun burro volando? Por que yo no he visto ningun coche que se valla del caril. Yo tengo mi a3, y como casi todos sabeis, llevo turbo del 170, electronica.....con el voy rapido pero con cabeza, y si tengo que meterlo al circuito pues lo meto y punto, paso ya de picarme en la carretera. Luego tengo un vw polo turbo(200cv y 700kilos), con suspension ,sliks de calle, bakets....y vamos ruedo mucho mas rapido de curva en curva que con el a3, yeso que es un chasis del 83 contra uno del 2004, vamos que son 21 añitos. Tambien digo una cosa, con el lupo y sus 100cv, iba mas seguro( a la hora de adelantar , por ej) que cuando me dejaron un a3 1.6, que con perdon, de lo torpe que lo veia, en serio, lo veo hasta peligroso, señores que los cv no solo sirven para correr, SON SEGURIDAD, que no es lo mismo pasar a un camion que va a 80, en 5 segundos que en 9, que van muchso metros. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.