carlosgc100 Publicado 12 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2009 Hola espero que me puedan ayudar con un problemilla. Al poner el contacto la aguja del reloj de temperatura se me sube hasta los 120º. Constantemente esta asi, en algun momento u otro oscila el modelo de vehiculo es un audi 80 b3 con motor 1y diesel del año 91 No se si es el sensor o no o el reloj, al quitar los cables baja la aguja o los cables. El sensor no lo encuentro en recambios, al ser de rosca, si me pueden indicar equivalentes, lo encuentro liso sin ser de rosca. Este fallo se me dio de golpe y desde entonces tengo asi la aguja Les agradezco su ayuda para solucionar el problema Gracias Responder
Oyi Publicado 13 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2009 Bienvenido... aunque podrias presentarte. Decir de donde eres, poner unas fotos y tal y tal... Ese problema lo tengo yo con el relojito de la presión del aceite y no sé porque Des de que cambié esferas que pasa, y ya hemos revisado todos los cabes Responder
espyke Publicado 13 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2009 Los sensores tiene que averlos, tanto roscados como lisos,lo que puede pasar es que varien las conexiones, en caso de que los conectores varien, se pelan los cables,se ponen unos faston y a andar¡¡¡¡ Oyi si el problema te viene desde que cambiaste las esferas....será de la esera...vuélvela a cambiar por la que tenías y te aseguras de que no sea la instalación ni el manómetro de presión de aceite.... Salu2 Galaicos¡¡¡¡ Responder
peagfe_vk Publicado 13 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2009 Bienvenido... aunque podrias presentarte. Decir de donde eres, poner unas fotos y tal y tal... Ese problema lo tengo yo con el relojito de la presión del aceite y no sé porque Des de que cambié esferas que pasa, y ya hemos revisado todos los cabes B) oyi asegurate q e el conector verde este bien apretado ya q a mi me paso lo mismo y era eso. saludossss Responder
Oyi Publicado 13 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2009 Bueno siento aprovecharme de este hilo pero ya que estamos... Cambié las esferas, por las blancas con luz azul... algo pasó que se fundieron 2 o 3 fusibles y el mechero petó... Volvimos a revisar todos los cables, lo volvimos a montar... y... olor a chamusquina... Así que otra vez a desmontar y revisar todos los cables. Os aseguro que está revisado y revisado y re-revisado y nada... Creo que tendré que comprar otra esfera en algun desguace y probar Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.