Ragtop Publicado 12 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2009 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ragtop Publicado 12 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2009 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 13 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2009 Qué manera más elegante.... ...de robar a la gente Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 13 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2009 Pues a mí, los relojes no me han gustado...O les ponen los 4 aros, o no me compro ni uno. Y del resto genial, espero que haya productos con el logo del A6 que es mi coche.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
serrolvar Publicado 13 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2009 Quitando los coches y las maquetas.... el resto me parece bastante feo, y esos precios......... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
saul_betiko_12 Publicado 13 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2009 vaya timos...pero el reloj R8 me encanta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zexar Publicado 14 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2009 Y yo pensando en gominolas Solo salvo al reloj del R8, pero veo falta de aros en todos los productos y los precios... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
auroraboreal Publicado 14 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2009 ¡¡Vaya con las chuches :wub: Ésta me encanta : aunque con esos precios no sé yo si muchos se animarán a comprar alguna Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.