voodoo Publicado 27 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2004 Pues eso, que estoy como un flan esperando al tio de DHL que pique al timbre de la puerta y con tanto rollo no estoy currando nada hoy... jod** que el taller cierra el viernes y ayer ya me llamaron preguntando ke como iba lo de los faros.... juer ke lleguen!!! ke nervios, salieron el jueves de Berlin... Deseadme suerte chicos!!! Responder
Vampiro_A3 Publicado 27 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2004 El que espera desespera, venga animo chico que toda espera tiene su recompensa. Responder
javier Publicado 27 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2004 si que tardan..pero todavia tienes margen, trankilo. s2 Responder
voodoo Publicado 27 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2004 Gracias por el rapido apollo no lo parece pero se agradece muxo Responder
GhosTT Publicado 27 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2004 Como no lleguen montamos unas patrullas ASI, cada uno con su coche hast a localizar el camión de reparto con tus faros. Una vez localizado es muy sencillo.. lo escoltamos hasta tu casa!! Responder
Dietrich Publicado 27 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2004 Mis nieblas me tardaron casi 15 dias en venir desde Alemania. Pero venian por correo normal. Tu lo tienes mas facil, lo que puedes hacer es llamar a DHL y ellos mismos te confirman la hora y dia de entrega Responder
voodoo Publicado 27 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2004 Como no lleguen montamos unas patrullas ASI, cada uno con su coche hast a localizar el camión de reparto con tus faros. Una vez localizado es muy sencillo.. lo escoltamos hasta tu casa!! ASI da gusto leches!!!! Responder
voodoo Publicado 27 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2004 Mis nieblas me tardaron casi 15 dias en venir desde Alemania. Pero venian por correo normal.Tu lo tienes mas facil, lo que puedes hacer es llamar a DHL y ellos mismos te confirman la hora y dia de entrega :o No tengo el num de albaran Responder
Dietrich Publicado 27 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2004 No se en DHL pero en SEUR con tu nombre ya te localizan el paquete. No creo que te haga falta nº de albaran Responder
voodoo Publicado 27 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2004 Pues llamaré este mediodia Responder
PepeA3 Publicado 27 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2004 no te desesperes compañero Responder
Vampiro_A3 Publicado 27 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2004 Te han llegado compañero!! Responder
voodoo Publicado 27 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2004 FRACASO TOTAL!!!! en DHL me dicen ke de ke c*** les hablo... que de Berlin el 22 y el 23 no salio ningun pakete de particular a particular.... ke narices a hecho mi primo??? los habrá revendido?? ahora si ke estoy chafadote... ya ke si llegan cosa ke dudo si no saben ni de ke les hablo tp tendran tiempo de ponerlos antes de vacaciones por lo ke el chasco es mayusculo.... joerrrrrr bueno, solo keria compartir mi malestar... Responder
Vampiro_A3 Publicado 27 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2004 no eches cuenta a los de la agencias que no tienen ni idea, en mi empresa soy yo el que lleva el tema de logistica y son unos inutiles, para serte mas sincero, cuando pedi el cable de OBDII a informatica JULY me dijeron lo de MRW que no tenian ningun envio para mi y me llego esa misma tarde seran matados.... Responder
voodoo Publicado 27 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2004 no eches cuenta a los de la agencias que no tienen ni idea, en mi empresa soy yo el que lleva el tema de logistica y son unos inutiles, para serte mas sincero, cuando pedi el cable de OBDII a informatica JULY me dijeron lo de MRW que no tenian ningun envio para mi y me llego esa misma tarde seran matados.... me dejas algo mas trankilo... toy chafao del to Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.