Vampiro_A3 Publicado 27 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2004 Tu tranquilo y manterme informado!! Responder
GhosTT Publicado 27 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2004 ponte en contacto para confirmar el envio con tu primo, no? a lo mejor así puede darte algún detalle más... En la agencia di tu dirección de entrega haber si así se aclaran un poco más.. Aunque como te dice VampiroA3, no pierdas la fe del todo si tu primo dice que te lo ha enviado! (bueno.. depende del primo que tengas.. pq hay primos y primos!! ) Responder
GhosTT Publicado 28 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2004 VOODOO!!!! tranquilo que ya he encontrado al mensajero!! Es que se habia entretenido en su anterior entrega Ahora ya no sé si tienes tantas ganas de que llegue!!!! Responder
Vampiro_A3 Publicado 28 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2004 y el nota que tiene la porra invisible no!!! Responder
PepeA3 Publicado 28 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2004 vaya un repartidor, que hace la faena completa Responder
Vampiro_A3 Publicado 28 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2004 pero es servicio me parece a mi que es un poco gay o la tiene muy chica.... Responder
voodoo Publicado 28 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2004 HAY NOVEDADES..... bueno bueno bueno... se ve ke mi primo no lo mandó por DHL no no ke va!! lo mandó por correo normal el muy mamón!!! es decir que me puede llegar el año que viene junto con el restyling del a3 II a parte de que me va a llegar en polvo de faro de las hostia ke le habran dao... como se le ocurre mandarlo por correo normal!!!!!!!! Responder
jona Publicado 28 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2004 ya veras como al final sale todo bien Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.