frantaco Publicado 13 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2009 por favor un brico consejo de como abrir el faro para pintarlo por dentro gracias de antemano se q han habido post pero no los veo Responder
jose mari JKA Publicado 13 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2009 por favor un brico consejo de como abrir el faro para pintarlo por dentro gracias de antemano se q han habido post pero no los veo k lo vas a pintar gris? ya k lo pides estare atento por k lo mismo lo ago yo tambien a ver, saludos Responder
albertcp Publicado 13 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2009 por favor un brico consejo de como abrir el faro para pintarlo por dentro gracias de antemano se q han habido post pero no los veo Lo tienes que meter en el horno...xDDD No es coña A ver si alguien te dice la temperatura y los grados! Que yo no me acuerdo! Te va a salir una lasaña para cagarse...jejeje s2 Responder
DivierTT Publicado 13 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2009 La temperatura son 75 grados pero es una gil***ollez, como no me cabían en mi horno (que conste que lo intenté a pesar de las miradas de mi mujer) cogí un secador de pelo (de ella también) , ya que no tengo pistola de calor/decapadora y el fui dando. Le das a zonas de 5-10cm para que coja calor y vas forzando con destornillador plano y cutter. El "adhesivo-chicle" se despega y listo. Yo le dí imprimación para plásticos y después pintura mococapa titanio (tal como voy a pintar llantas y espejos esta semana). Después volví a poner garapas, calor para que el adhesivo volviera a actuar y un nuevo cordón de adhesivo para asegurar la estanqueidad. No es difícil pero es laborioso. Te dejo el link para que veas paso a paso como acceder al faro, desmontarlo etc. Aquí lo hacen con el horno (temp. en fahrenheit) pero yo creo que el secador es más seguro. http://public.fotki.com/mcphill/audi_stuff...rdesign_smoked/ Por cierto yo aproveché para tintar los intermitentes en ahumado para que se vea todo titanio y negro. Suerte y para cualquier cosa ya sabes.... elbuscador Responder
frantaco Publicado 14 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2009 muchisimas graciasss, me imagino la cara de tu mujer jeje q haces con el faro cariño jeje, nunca usas el horno para cocinar y ahora me metes parte del coche en el. bueno lo dicho mil gracias lo intentare con el decapante Responder
albertcp Publicado 14 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2009 muchisimas graciasss, me imagino la cara de tu mujer jeje q haces con el faro cariño jeje, nunca usas el horno para cocinar y ahora me metes parte del coche en el.bueno lo dicho mil gracias lo intentare con el decapante Jejeje, correcto, por lo que tienes que aprovechar cuando ella está durmiendo...jajajajaja Responder
DivierTT Publicado 14 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2009 No os creais yo soy el que suele manejar el horno, supongo que soy un poco calzonazos . Eso sí jamás me ha puesto ninguna cara rara incluso teniendo un V8 (Cadillac del 57) en el jardín y un desmo 600 (ducati monster) en la cocina. Es lo que tiene vivir con un enfermo del motor... Si necesitais ayuda y sois de madrid os puedo recomendar una buena tienda de pinturas son muy profesionales, me han asesorado bastante bien ya que no tenía ni idea. Y si necesitais ayuda contad conmigo, en el tema faros, eh! :thumbsup Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.