Zico_537 Publicado 13 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2009 Hola a todos. Bueno mi duda es la siguiente: Tengo un A5 desde hace 3 meses (no he puesto foto porque no se ) y resulta que tiene 6500 km. hasta aqui todo bien, pero lo que me tiene con la mosca tras la oreja es que cuando tenia 4000 km aprox. me salto el indicador que tenía que echarle aceite y bueno eso lo entendi porque en el manueal es verdad que te dice que en los primeros 5000 km es probable que consuma un poco de aceite, pero claro como dije antes llevo 6500 km y ya queda poco para que me vuelva a saltar el mismo indicador para que le eche aceite, y no se ustedes pero yo no estoy dispuesto a estar echadole aceite al coche cada dos meses y mas tratandose de un coche que me costo 48000 euros. Estoy esperando un poco para llamar al comercial y me lo explique a ver tanto AUDI como me vendia y mira. Bueno espero que ustedes tengan la respuesta y quizas sea algo normal (cosa que no entiendo). Por que como siga gastando, vamos es que hasta me plantearia venderlo en serio lo digo. Gracias por adelantado por las respuestas Responder
mula007 Publicado 13 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2009 Ya estamos exagerando y sacando las cosas de contexto......yo alucino!!!!! Es muy normal que al principio consuma algo de aceite debido a que las piezas son nuevas y necesitan más aceite hasta que se "asienten", entonces si tu no quieres echarle aceite, no lo hagas, vende el coche y a tomar por el cu*o, no???? Parece que estabas esperando el más mínimo "fallo" para decir que vaya m**** de Audi, vaya m**** de coche, lo voy a vender.......en fin. Un saludo Responder
Oskar86 Publicado 13 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2009 Lo del aceite es normal quizás le tengas que echar dos o tres veces a lo sumo. Luego ya le echarás cuand le corresponda su cambio. Estoy con mula007 se esta exagerando un poco el tema y no conozco a nadie que tenga problemas de motor. ES un coche 100% fiable Responder
llamitas Publicado 13 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2009 Es relativamente normal.. al principio hasta que el motor se hacer, suelen consumir un poco mas de aceite pero nada desorbitado En el A5 de mi primo tambien nos paso lo mismo, al principio no lo ves normal, pero luego se normaliza Saludos y disfruta de ese carro!! Responder
culombio Publicado 13 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2009 Hola. No se que motor tienes, pero el mío es el V6 gasolina, tiene ahora mismo 9.000 Kms y cuando miro el nivel me dice OK quedándo todavía tres cuartas partes. Por supuesto lo miro después de que el motor ha alcanzado la temperatura de servicio, en llano y después de esperar un par de minutos. Saludos. Responder
Klubber Publicado 13 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2009 Para no tener que habrir otro post... que aceite comprais para rellenar un 2.0 TFSi de 180cv?? No encontre nada con el buscador... Gracias por adelantado Responder
Oskar86 Publicado 13 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2009 Supongo que será un 5W35 no? o un 5W40. REPSOL, SHELL... Responder
llamitas Publicado 13 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2009 Para no tener que habrir otro post... que aceite comprais para rellenar un 2.0 TFSi de 180cv?? No encontre nada con el buscador... Gracias por adelantado A mi también me interesa Responder
Jesusma Publicado 13 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2009 Supongo que será un 5W35 no? o un 5W40. REPSOL, SHELL... Para longlife el Castrol SLX 0W30 longlife II ó el SLX 5W30 longlife III, creo que también tiene sus equivalentes en Repsol. Para reducir el consumo mejor el 5W30. S2. Responder
Klubber Publicado 13 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2009 Toma nota Gracias por la solucion. Responder
labombadiesel Publicado 13 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2009 Parece ser que los motores TFSI gastan algo de aceite, sobre todo durante los primeros 15.000 kms, pero nada preocupante. Eso sí, estad atentos siempre al aceite porque como se casque el motor por falta de aceite en la Audi se pueden desentender del tema ya que se supone que nosotros tenemos que comprobar (y rellenar si se da el caso)periodicamente los nieveles. Responder
Nes37 Publicado 13 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2009 (editado) Ya estamos exagerando y sacando las cosas de contexto......yo alucino!!!!! Es muy normal que al principio consuma algo de aceite debido a que las piezas son nuevas y necesitan más aceite hasta que se "asienten", entonces si tu no quieres echarle aceite, no lo hagas, vende el coche y a tomar por el cu*o, no???? Parece que estabas esperando el más mínimo "fallo" para decir que vaya m**** de Audi, vaya m**** de coche, lo voy a vender.......en fin. Un saludo Dios, mula007, cómo te has levantado hoy. ; creo que respuesta bastante clarita. El mío (3.2) también me ha consumido algo de aceite. Creo que lo esperable de un coche nuevo y nada exagerado. Con 6.000-7.000 km se bajó 1/4 de la barrita de la pantalla del aceite y desde entonces ahí se ha quedado. Lo grave no es que baje,..... lo grave creo que es pasar de todo y no echarle aceite si lo necesita. Es como la hipertensión arterial, más grave que tenerla alta es (sabiéndolo) pasar de todo y andar por la vida con 220 de máxima sin poner tratamiento. Pero como dice mula007, cada uno ya es mayorcito. Editado 13 de Marzo del 2009 por nes37 Responder
Klubber Publicado 13 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2009 Con que nivel creeis que es recomendable rellenar?? Yo lo tengo un poco por encima de la mitad. Saludos! Responder
Klubber Publicado 13 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2009 Con que nivel creeis que es recomendable rellenar?? Yo lo tengo un poco por encima de la mitad. Saludos! Responder
Mar77 Publicado 13 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2009 Mi experiencia, que ya comenté en otro hilo,fué a los 5.000justos me indicaba que iba a 0%de acite pero no me saltó ningún aviso.Si en ese momento no me dió un infarto dudo que me dé jamás os lo juro... Pues automaticamente echamos 1/2L justos y me indicaba entonces a la mitad... No entiendo nada pero según el comercial tiene un deposito de aceite bastante generoso... Esperemos que nunca falle el indicador porque sin varilla....ya me diréis como lo hacemos... Por cierto...el comercial que me atendió,que no fué el que me lo vendió no sabía que no tiene varilla medidora se enteró por nosotros... Repsol 5w30. Responder
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