polosur2 Publicado 25 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2009 Una pregunta, todos usáis 5w30 a mi el comercial me dijo que usara 0w30 Responder
Klubber Publicado 25 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2009 Una pregunta tonta... pero como lei en otro post, mas tonto el que no pregunta Para rellenar el aceirte, el coche debe estar en frio o da igual, que este frio o caliente??? Responder
Acrapovic Publicado 25 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2009 Una pregunta tonta... pero como lei en otro post, mas tonto el que no pregunta Para rellenar el aceirte, el coche debe estar en frio o da igual, que este frio o caliente??? da igual, si lo haces en caliente ten cuidado no te quemes, por lo demas nada... Saludos :ranting2: Responder
Klubber Publicado 25 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2009 Una pregunta tonta... pero como lei en otro post, mas tonto el que no pregunta Para rellenar el aceirte, el coche debe estar en frio o da igual, que este frio o caliente??? da igual, si lo haces en caliente ten cuidado no te quemes, por lo demas nada... Saludos :ranting2: Muchas gracias por la info Acrapovic Responder
Acrapovic Publicado 25 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2009 una pregunta... yo tengo 4300 km, y a los 5000 tengo que ir al conce a que me hagan un revision gratuita de niveles. Esto os lo han hecho a todos? Responder
Nes37 Publicado 25 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2009 una pregunta... yo tengo 4300 km, y a los 5000 tengo que ir al conce a que me hagan un revision gratuita de niveles. Esto os lo han hecho a todos? A mi si. Simplemente revisión de niveles, 10 minutos y no te cobran. Responder
Klubber Publicado 25 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2009 A mi no me la hicieron, tampoco me preocupo la verdad. Responder
MOÑITAS Publicado 26 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2009 una pregunta... yo tengo 4300 km, y a los 5000 tengo que ir al conce a que me hagan un revision gratuita de niveles. Esto os lo han hecho a todos? pimera noticia!!!! y eso se supone que es a todos o por un acuerdo particular con ese concesionario? porque a mí me hubiera evitado el "problema" Responder
Oskar86 Publicado 26 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2009 EN mi conce es a los 3.000 km Responder
cryspy Publicado 26 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2009 Una pregunta tonta... pero como lei en otro post, mas tonto el que no pregunta Para rellenar el aceirte, el coche debe estar en frio o da igual, que este frio o caliente??? No hombre , siempre en frio, sino como vas a comprobar el nivel real, despues de añadirle. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.