Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola, estoy pensando en poner unas llantas 17" en mi b6 (trae 15"!!!) y he pensado en poner las del a3, que os parece?¿ demasiada locura?¿ alguien las lleva puestas y puede subir unas fotos?¿ El coche es en negro. os subo las que quiero poner.

Un saludo y gracias por vuestra opinion.

P.D. - Cuanto deberia pagar por ellas de 2º mano?¿

Publicado

Viene estremedamente justo, tu A4 en 17 monta ET 42 y el A3 II ET 56 (quedan muy metidas). Yo estoy en tu misma situación. Las he provado delante con cubierta 225/45 R17 y pasa a 10 mm del brazo de suspensión. Detras creo que rozará en la protección de plástico del amortiguador. Para ir más trenquilo deberías montar separadores, pero no son nada baratos y para ir legal, hay que homologar en la ITV.

Hoy en día los precios estan por los suelos, en muy buen estado menos de 300€.

Publicado

Gracias!! No se le estoy dando vueltas pero si quedan muy metidas prefiero escojer otro modelo la verdad.

A ver si alguien que las tenga puestas se anima y cuelga unas fotosss. (Grajal si ves el a 4 por aí sacale unas foto-movil espias jajaja para ver como quedannn ;-) )

Un Saludo a todos!!!!

Publicado

davide, por el precio de esas llantas no pones nada original audi !!!

luego busco y te pongo 2 fotos que tengo de 2 avant con esas llantas, uno gris y otro negro. por cierto, aqui en ourense tambieb hay un a6 del año 2000 que lleva esas llantas ...

no son espectaculares de bonitas y puede que queden algo metidas, pero al precio que las suelen vender ...

saludos

Publicado

Uf realmente me gustan!!! Si alguien de Galicia las vende baratas aqui tienen un comprador jajaja

Muchas Gracias por colgar las fotos!! Y un SALUDO a todos especialmente al compañero de Ourense jejeje.

Este foro es GENIAL.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.