DavideB Publicado 14 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2009 ME gustan esas llantas,pero para el A3 8p,aun no he visto ningun otro modelo al que le queden bien Al a4 tambien le quedan bien, aunque por preferir en 17 siempre iria a por las STAR Cuales son las STAR? En que precios andan? Responder
Audi A4 TDi Publicado 14 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2009 estas son las star en mi a4 Responder
DavideB Publicado 15 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2009 Que bien le quedan!! Muy guapo el a4!! TEngo que conseguir poner el mio decente. Responder
Audi A4 TDi Publicado 15 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2009 Que bien le quedan!! Muy guapo el a4!! TEngo que conseguir poner el mio decente. la verdad que en 17 son las mas bonitas y son las que mas dan la impresion de 18. Ahora te pongo unas fotos del mio con ellas, para que veas como quedan realmente. Busca en segundamano.com, las encontraras con neumatico y todo muy baratas. Saludos Responder
Audi A4 TDi Publicado 15 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2009 http://www.segundamano.es/vi/13809991.htm?ca=46_s http://www.segundamano.es/vi/13396011.htm?ca=46_s Responder
DavideB Publicado 15 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2009 La verdad es que estan genial voy a buscarlas le quedan muy bien. A ver que encuentro. Gracias por colgar las fotos. Un saludo!!! Responder
Audi A4 TDi Publicado 15 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2009 con permiso de davis 130 fr Responder
DavideB Publicado 15 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2009 Yo creo que esta mejor con esas que con las del a3 no se tengo dudas. me ofrecen tambien las del s4 en 18" pero son replica y no me animo casi prefiero unas originales. No las encontre en segundamano, seguire buscando, si se os ocurre algo o sabeis de alguien que se quiera desacer de algunas originales q esten bien avisaD!!! jejeje de todas formas escaneo continuamente el apartado de accesorios. Saludos gente!! Responder
Audi A4 TDi Publicado 15 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2009 Yo creo que esta mejor con esas que con las del a3 no se tengo dudas. me ofrecen tambien las del s4 en 18" pero son replica y no me animo casi prefiero unas originales. No las encontre en segundamano, seguire buscando, si se os ocurre algo o sabeis de alguien que se quiera desacer de algunas originales q esten bien avisaD!!! jejeje de todas formas escaneo continuamente el apartado de accesorios. Saludos gente!! no seas tonto y a por las s4 en 18, aunque sean replicas. Casi todos llevamos replicas, las star que llevaba antes tambien eran replicas y ningun problemas. No lo dudes y a por las s4, porque en 18 son unas de las mas bonitas saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.