Jump to content

Para deleite del personal que os parece


Vampiro_A3

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

8 años, 2 años uno o ninguno, siempre iremos por delante en estilo, clase, estabilidad, motores etc, AUDI FOREVER, BMW=TROMPOSSSS ARRAASSSS

Perdona pero el BMW en cuestión es un M3 e-36, que a menos que esté muy equivocado dejó de venderse años ha (98?), además de tener 321 cv "nada más"... pero si te quedas agusto comparando un Audi actual con más de 20% más de potencia con un M3 e-36 <_< , eh, te felicito, EL AUDI GANA!

 

B) :o

 

Me pregunto si sería similar la foto si se tratase de un M3 CSL e46 de 360 cv o del futuro M3/4 e90 V8 de supuestos 400cv :D

 

Ahora que re-leo tu post, es cierto, nos ganáis en todo, estilo, clase, estabilidad, motores... tamaño de la parilla, tamaño del logotipo, número de turbos empleados en motores gasolina para conseguir una potencia similar o mayor que en los motores atmosféricos (léase M3, M5) BMW... B) B)

 

Pero nada, tú defiende lo tuyo, que claro que estás en todo tu derecho :) (que no quiere decir que tengas razón :( )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre a mi me encanta los audis, pero si tuviese la oportunidad de tener un M3, ni me lo pensaba FreudeAmFahren <_<

Hereje!

 

:o

 

Nada, son concepciones distintas, un coche de más de 300 cv con tracción 4 o propulsión ya son dos cosas muy distintas, y si las queremos meter en el mismo bote pues pasa lo que pasa, la propulsión tiene unas ventajas que para poder aprovecharlas hay que saber conducir un poco mejor de lo normal, es entonces cuando puede ser más divertida que la quattro - que no me digáis que está concebida para "diversión". Seguridad y agarre cojonudo todo lo que querráis B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento pero para la mi la seguridad es muy importante y mas con el estado de carreteras que tenemos AUDI FOREVERR:::::::::::::: aunque tb digo que me encantaria tener un M3 pero me mataba seguro y que sepas amigo de la compe que tengo pensamiento de un X3 pero vamos que no es demerecer a la marca BMW pero me la mas seguridad la mia....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

diversion tuvo mi amigo que cayo con un 530 por un terraplen por que hizo un trompo en lluvia

Con un BMW hay que adecuar más las velocidades con la lluvia, claro está. Yo sé que si lo fuerzo o el firme no está en condiciones buenas, el coche se me puede ir. También - gracias a 11 años de conducción y entrenamiento especial - qué puedo hacer con mi coche sin arriesgar darme un trompo; e incluso como reaccionar si lo llego a dar. Llámame tonto pero teniendo un coche que me costó lo que este me costó, tomo las medidas que veo más adecuadas para 1) ir más seguro 2) saber sacarle toda la diversión (que soy joven coñe). Y sino me lo hubiese comprado 'x' (aunque algunos tengan 'clarísimo' que eso no tiene NI PUNTO DE COMPARACIÓN con el quattro :o <_< )

 

A ver, volviendo al tema de tener que ir con más cuidado cuando llueve (y a lo mejor tener que aprender un poco a llevar un propulsión - sin querer insinuar que tu amigo no sepa llevarlo o descartar que haya sido tema de neumáticos - que no veas como afecta - ni simple mala suerte)... Pero por eso es menos divertido un propulsión? Claro, porque aquí en España llueve 350 días al año. :( B)

 

Insisto: si te compras un coche para ir rapidísimo y segurísimo, te pillas uno con Quattro (o sistemas similares aunque NUNCA B) tan buenos como el sistema uniquísimo e insuperable de Audi). Si lo quieres para ir rapidísimo, bastante seguro y más divertido*, te lo pillas propulsión. Independientemente de la marca (hay gente que los Porsche los prefiere tracción integral)

 

* sabiendo llevarlo, que para eso hay cursos que te enseñan y si te compras un coche de 10 kilos o más te puedes permitir ir a un curso o dos.

Editado por FreudeAmFahren
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento pero para la mi la seguridad es muy importante y mas con el estado de carreteras que tenemos AUDI FOREVERR:::::::::::::: aunque tb digo que me encantaria tener un M3 pero me mataba seguro y que sepas amigo de la compe que tengo pensamiento de un X3 pero vamos que no es demerecer a la marca BMW pero me la mas seguridad la mia....

Referente al X3, ahora lo sacan con el motor diesel de 2 litros... aunque lamentablemente no el de 163 cv (como lo meten en el serie 1) sino el de 150cv. Es un coche que a mí de afuera me encanta y de adentro me espanta :p

 

Un consejo: si te lo llegas a pillar y te viene con neumáticos GOODYEAR no las lleves mucho tiempo... yo de las tres marcas que le he montado (tb Hankook - de contacto para el invierno - y Michelin Pilot Sport SP2), son las PEORES pero CON DIFERENCIA, tanto que ahora he ganado en estabilidad lo que nunca pensé posible. Vamos, que me cuesta lograr que se me vaya de culo con las Michelin :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.