Jump to content

Para deleite del personal que os parece


Vampiro_A3

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

yo de audi no creo que cambie de momento, pero vamos el X3 se estuvo mirando, y fue el 3.0d, pero vamos que sepas que no desprecio a nada ni a nadie.

 

Saludos y encantado de conocerte.

El gusto es mío.

 

Y en la variedad radica la diversión (bueno, en la variedad y en los buenos coches :p ). Si todos tuviésemos la misma marca o peor aún, el mismo coche, este mundo sería mucho menos divertido... a menos que tal vez fuesen todos Ferrari Enzo :p

 

En cuanto a motorizaciones del X3, hasta que le pongan el dichoso 35d el diesel 3 litros actual sin duda es la mejor elección. Los gasolina según he leído no los venden ni regalándolos (bueno yo regalado aceptaría uno :p )...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmmmm leyendo un poco mejor el número de este mes de Automovil...he de rectificar q tb me encantaria un RS6PLUS pero claro como se me va del presupuesto por todas partes pues..

 

Yo cambiaria mi TT por...otro TT  o por un M3  siento ser hereje pero el M3 y el M5 son superiores a mis fuerzas 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.