Vampiro_A3 Publicado 28 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2004 yo de audi no creo que cambie de momento, pero vamos el X3 se estuvo mirando, y fue el 3.0d, pero vamos que sepas que no desprecio a nada ni a nadie. Saludos y encantado de conocerte. Responder
rusito Publicado 28 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2004 lastima no ser un onasis Responder
FreudeAmFahren Publicado 28 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2004 yo de audi no creo que cambie de momento, pero vamos el X3 se estuvo mirando, y fue el 3.0d, pero vamos que sepas que no desprecio a nada ni a nadie. Saludos y encantado de conocerte. El gusto es mío. Y en la variedad radica la diversión (bueno, en la variedad y en los buenos coches ). Si todos tuviésemos la misma marca o peor aún, el mismo coche, este mundo sería mucho menos divertido... a menos que tal vez fuesen todos Ferrari Enzo En cuanto a motorizaciones del X3, hasta que le pongan el dichoso 35d el diesel 3 litros actual sin duda es la mejor elección. Los gasolina según he leído no los venden ni regalándolos (bueno yo regalado aceptaría uno )... Responder
Caním000 Publicado 29 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2004 Yo cambiaria mi TT por...otro TT o por un M3 siento ser hereje pero el M3 y el M5 son superiores a mis fuerzas Responder
Caním000 Publicado 29 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2004 mmmmm leyendo un poco mejor el número de este mes de Automovil...he de rectificar q tb me encantaria un RS6PLUS pero claro como se me va del presupuesto por todas partes pues.. Yo cambiaria mi TT por...otro TT o por un M3 siento ser hereje pero el M3 y el M5 son superiores a mis fuerzas Responder
Vampiro_A3 Publicado 29 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 29 de Julio del 2004 Jajaja anda que el personal tambien va a pedir un seicientos... Responder
Caním000 Publicado 29 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2004 Bueno..tb se puede tener un 600 en el garaje Responder
Vampiro_A3 Publicado 29 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 29 de Julio del 2004 a bueno me creia!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.