Jump to content

Quiero daros las gracias....


Publicaciones recomendadas

Bueno,pues simplemente queria agradeceros a todos lo que me habeis ayudado a poner a punto mi S2.Os estoy muy agradecido,sin vosotros y vuestra experiencia me hubiese sido imposible dejar el coche como esta ahora....Dar las gracias especialmente a:

Tomas

Ferni

Mgordon

Simon

200turbo

-*#*-

PASSONS2

Javispa

Manuel garrido

 

Y seguro que se olvida alguno mas que me ha ayudado...La verdad es que me ha sorprendido mucho como puede llegar a andar un S2 con vuestros consejos y un poco de dinero :drooling: .Y mas me ha sorprendido la forma en que os volcais intentado ayudar a la gente que no tiene ni idea de mecanica :drooling: ....

 

Y despues del toston que os acabo de meter.....GACIAS a todos,espero conoceros en alguna quedada de esas que organizais aunque sienpre me quedan un poco a desamano...

 

SALUDOSSSS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno,pues simplemente queria agradeceros a todos lo que me habeis ayudado a poner a punto mi S2.Os estoy muy agradecido,sin vosotros y vuestra experiencia me hubiese sido imposible dejar el coche como esta ahora....Dar las gracias especialmente a:

Tomas

Ferni

M_GORDON

Simon

200turbo

(-*#*-)

PASSONS2

Javispa

Manuel garrido

 

Y seguro que se olvida alguno mas que me ha ayudado...La verdad es que me ha sorprendido mucho como puede llegar a andar un S2 con vuestros consejos y un poco de dinero :cfsd1: .Y mas me ha sorprendido la forma en que os volcais intentado ayudar a la gente que no tiene ni idea de mecanica :D ....

 

Y despues del toston que os acabo de meter.....GACIAS a todos,espero conoceros en alguna quedada de esas que organizais aunque sienpre me quedan un poco a desamano...

 

SALUDOSSSS

De nada X2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,pues simplemente queria agradeceros a todos lo que me habeis ayudado a poner a punto mi S2.Os estoy muy agradecido,sin vosotros y vuestra experiencia me hubiese sido imposible dejar el coche como esta ahora....Dar las gracias especialmente a:

Tomas

Ferni

M_GORDON

Simon

200turbo

(-*#*-)

PASSONS2

Javispa

Manuel garrido

 

Y seguro que se olvida alguno mas que me ha ayudado...La verdad es que me ha sorprendido mucho como puede llegar a andar un S2 con vuestros consejos y un poco de dinero :thumbsup: .Y mas me ha sorprendido la forma en que os volcais intentado ayudar a la gente que no tiene ni idea de mecanica :innocent: ....

 

Y despues del toston que os acabo de meter.....GACIAS a todos,espero conoceros en alguna quedada de esas que organizais aunque sienpre me quedan un poco a desamano...

 

SALUDOSSSS

De nada X2

 

:wub::wub::drooling::drooling: jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,pues simplemente queria agradeceros a todos lo que me habeis ayudado a poner a punto mi S2.Os estoy muy agradecido,sin vosotros y vuestra experiencia me hubiese sido imposible dejar el coche como esta ahora....Dar las gracias especialmente a:

Tomas

Ferni

M_GORDON

Simon

200turbo

(-*#*-)

PASSONS2

Javispa

Manuel garrido

 

Y seguro que se olvida alguno mas que me ha ayudado...La verdad es que me ha sorprendido mucho como puede llegar a andar un S2 con vuestros consejos y un poco de dinero :thumbsup: .Y mas me ha sorprendido la forma en que os volcais intentado ayudar a la gente que no tiene ni idea de mecanica :innocent: ....

 

Y despues del toston que os acabo de meter.....GACIAS a todos,espero conoceros en alguna quedada de esas que organizais aunque sienpre me quedan un poco a desamano...

 

SALUDOSSSS

De nada X2

 

:wub::wub::drooling::drooling: jejeje

no hay que dar las gracias edu para eso estamos uno para todos y todos para uno :innocent:

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:thumbsup: :ranting2: :ranting2: :thumbsup::cfsd1:

la mejor recompensa es llevarnos bien y

por supuesto que estas makinas Quattro

sigan dando guerra!!!!!!

nos miren como nos miren,

y piensen o digan lo que kieran..........

 

nos alegramos por ti edu997 :lol2:

a disfrutarlo!!! con cabeza.......

 

:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.