edu997s Publicado 13 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2009 Bueno,pues simplemente queria agradeceros a todos lo que me habeis ayudado a poner a punto mi S2.Os estoy muy agradecido,sin vosotros y vuestra experiencia me hubiese sido imposible dejar el coche como esta ahora....Dar las gracias especialmente a: Tomas Ferni Mgordon Simon 200turbo -*#*- PASSONS2 Javispa Manuel garrido Y seguro que se olvida alguno mas que me ha ayudado...La verdad es que me ha sorprendido mucho como puede llegar a andar un S2 con vuestros consejos y un poco de dinero .Y mas me ha sorprendido la forma en que os volcais intentado ayudar a la gente que no tiene ni idea de mecanica .... Y despues del toston que os acabo de meter.....GACIAS a todos,espero conoceros en alguna quedada de esas que organizais aunque sienpre me quedan un poco a desamano... SALUDOSSSS Responder
M_GORDON Publicado 13 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2009 Bueno,pues simplemente queria agradeceros a todos lo que me habeis ayudado a poner a punto mi S2.Os estoy muy agradecido,sin vosotros y vuestra experiencia me hubiese sido imposible dejar el coche como esta ahora....Dar las gracias especialmente a:Tomas Ferni M_GORDON Simon 200turbo (-*#*-) PASSONS2 Javispa Manuel garrido Y seguro que se olvida alguno mas que me ha ayudado...La verdad es que me ha sorprendido mucho como puede llegar a andar un S2 con vuestros consejos y un poco de dinero .Y mas me ha sorprendido la forma en que os volcais intentado ayudar a la gente que no tiene ni idea de mecanica .... Y despues del toston que os acabo de meter.....GACIAS a todos,espero conoceros en alguna quedada de esas que organizais aunque sienpre me quedan un poco a desamano... SALUDOSSSS De nada X2 Responder
manuel_garrido Publicado 13 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2009 no hay porque darlas... para eso estamos hombre yo sigo sin escribir mucho pero siempre que puedo intento leer nuestro subforo un saludo Responder
200turbo Publicado 13 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2009 Esto es lo mejor del foro, la gran ayuda desinteresada que hay entre todos. No hace falta dar las gracias, simplemente todos hacemos lo posible. Saludos. Responder
edu997s Publicado 13 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2009 Bueno,pues simplemente queria agradeceros a todos lo que me habeis ayudado a poner a punto mi S2.Os estoy muy agradecido,sin vosotros y vuestra experiencia me hubiese sido imposible dejar el coche como esta ahora....Dar las gracias especialmente a:Tomas Ferni M_GORDON Simon 200turbo (-*#*-) PASSONS2 Javispa Manuel garrido Y seguro que se olvida alguno mas que me ha ayudado...La verdad es que me ha sorprendido mucho como puede llegar a andar un S2 con vuestros consejos y un poco de dinero .Y mas me ha sorprendido la forma en que os volcais intentado ayudar a la gente que no tiene ni idea de mecanica .... Y despues del toston que os acabo de meter.....GACIAS a todos,espero conoceros en alguna quedada de esas que organizais aunque sienpre me quedan un poco a desamano... SALUDOSSSS De nada X2 jejeje Responder
ferni308 Publicado 13 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2009 Bueno,pues simplemente queria agradeceros a todos lo que me habeis ayudado a poner a punto mi S2.Os estoy muy agradecido,sin vosotros y vuestra experiencia me hubiese sido imposible dejar el coche como esta ahora....Dar las gracias especialmente a:Tomas Ferni M_GORDON Simon 200turbo (-*#*-) PASSONS2 Javispa Manuel garrido Y seguro que se olvida alguno mas que me ha ayudado...La verdad es que me ha sorprendido mucho como puede llegar a andar un S2 con vuestros consejos y un poco de dinero .Y mas me ha sorprendido la forma en que os volcais intentado ayudar a la gente que no tiene ni idea de mecanica .... Y despues del toston que os acabo de meter.....GACIAS a todos,espero conoceros en alguna quedada de esas que organizais aunque sienpre me quedan un poco a desamano... SALUDOSSSS De nada X2 jejeje no hay que dar las gracias edu para eso estamos uno para todos y todos para uno un saludo Responder
M_GORDON Publicado 13 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2009 JEJE te has dado cuenta JAJAJAJAJA PD: no pasa nada Edu, aquí no solo aprendes tú y ayudamos nosotros. Aquí aprendemos todos y ayudamos todos Responder
PASSONS2 Publicado 13 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2009 :ranting2: :ranting2: la mejor recompensa es llevarnos bien y por supuesto que estas makinas Quattro sigan dando guerra!!!!!! nos miren como nos miren, y piensen o digan lo que kieran.......... nos alegramos por ti edu997 a disfrutarlo!!! con cabeza....... Responder
javispa Publicado 13 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2009 De nada Edu, se agradecen pero (en mi caso) no se merecen . Lo bueno es que si fuera al reves tambien ayudarias tu. ¡¡Un saludo!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.