Jump to content

como saber si es dpf


dpf

Publicaciones recomendadas

buenos dias, me presento como futuro usuario de esta comunidad ya que quiero comprarme un A6 3.0 tdi quattro de segundamano y me han surgido algunas dudas.NO quiero parecer pesado pero es que no conozco a nadie con este modelo y se por todo lo que os he leido que vosotros entendeis del tema...bueno ahi va...

 

-la primera duda es como se si el que me estan vendiendo lleva ya el filtro de particulas o no.?

-Si lleva el dpf quiere decir que es el de 233 cv o puede ser el 225?

-La pantalla pequeña que va en el cuenta kilometros en unos es monocroma y en otros en color quiere decir esto que unos son mas modernos que otros o es una opcion.?

-en uno que dicen que esta preparado para ponerle el GPS que quiere decir, que me faltaria y que coste aprox. tendria.?

-Los que estoy mirando son 2005 cuando se hizo el cambio de 225 a 233cv?

-si no tiene libro hay alguna forma de saber km reales para saber que revision le toca??

 

Gracias de antemano a todos se que puedo parecer demasiado pregunton pero es que siempre he querido tener este coche y ahora que creo que puedo tenerlo no quiero cagarla...un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buenos dias, me presento como futuro usuario de esta comunidad ya que quiero comprarme un A6 3.0 tdi quattro de segundamano y me han surgido algunas dudas.NO quiero parecer pesado pero es que no conozco a nadie con este modelo y se por todo lo que os he leido que vosotros entendeis del tema...bueno ahi va...

 

-la primera duda es como se si el que me estan vendiendo lleva ya el filtro de particulas o no.?

-Si lleva el dpf quiere decir que es el de 233 cv o puede ser el 225?

-La pantalla pequeña que va en el cuenta kilometros en unos es monocroma y en otros en color quiere decir esto que unos son mas modernos que otros o es una opcion.?

-en uno que dicen que esta preparado para ponerle el GPS que quiere decir, que me faltaria y que coste aprox. tendria.?

-Los que estoy mirando son 2005 cuando se hizo el cambio de 225 a 233cv?

-si no tiene libro hay alguna forma de saber km reales para saber que revision le toca??

 

Gracias de antemano a todos se que puedo parecer demasiado pregunton pero es que siempre he querido tener este coche y ahora que creo que puedo tenerlo no quiero cagarla...un saludo.

Hola y bienvenido. :thumbsup:

 

Por partes:

 

El mío de DPF y, ahora no tengo nada a mano para mirarlo, pero en el permiso de circulación del mismo te aparece la potencia en Kw y si lleva DPF. No sé si los 225 llevaban el DPF. Si lo lleva, yo te aconsejo repostar diesel del carísimo.

 

 

La pantalla en el cuadro se llama FIS y ponerla en color es una opción. Yo la llevo y va de cine. :thumbsup:

 

Hombre preparado para el GPS... dirán que se le puede poner. En www.stagemotion.com encontrarás todo lo necesario para ello.

 

No sé exactamente cuando se realizo el cambio de una potencia a otra. No te rijas por el año... rígete por lo que pone en el permiso de circulación del vehículo. :lmfao:

 

Qué casualidad que no tenga el libro de revisiones. :lmfao: Cuánto marca el cuadro de instrumentos?. Ojo porque hay mucho fraude. Quizá con el VAGcom lo puedas saber. Pronto te iluminarán sobre este tema. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenos dias, me presento como futuro usuario de esta comunidad ya que quiero comprarme un A6 3.0 tdi quattro de segundamano y me han surgido algunas dudas.NO quiero parecer pesado pero es que no conozco a nadie con este modelo y se por todo lo que os he leido que vosotros entendeis del tema...bueno ahi va...

 

-la primera duda es como se si el que me estan vendiendo lleva ya el filtro de particulas o no.?

-Si lleva el dpf quiere decir que es el de 233 cv o puede ser el 225?

-La pantalla pequeña que va en el cuenta kilometros en unos es monocroma y en otros en color quiere decir esto que unos son mas modernos que otros o es una opcion.?

-en uno que dicen que esta preparado para ponerle el GPS que quiere decir, que me faltaria y que coste aprox. tendria.?

-Los que estoy mirando son 2005 cuando se hizo el cambio de 225 a 233cv?

-si no tiene libro hay alguna forma de saber km reales para saber que revision le toca??

 

Gracias de antemano a todos se que puedo parecer demasiado pregunton pero es que siempre he querido tener este coche y ahora que creo que puedo tenerlo no quiero cagarla...un saludo.

 

Hola.

 

Sobre lo del DPF. Esos coches llevan una pegatina en el libro de revisiones y en el hueco de la rueda de repuesto. Si no está en ninguno de las dos, desconfia. En esa pegatina pone el bastidor, el denominación del modelo, codigos de los extras, la motorización y más datos. Hay podrás ver la potencia en KW. 165 KW = 225 CV; 177 KW = 233 CV. Si es DPF lo veras debajo de la denominación del motor con un texto que pone "DPFA6".

 

La pantalla del cuentakilometros es el FIS y segun el equipo que tenga instalado (MMI Basico o MMI alto) sera monocroma o color.

 

Si está preparado para poner GPS es probable que no lleve navegador, mira lo que costaría ponerlo si es que lo quieres, ya que puede ser una gran pega.

 

Por el año, 2005, seguro que es un 225 CV ya que el 233 CV se empezo a comercializar a finales del 2006.

 

Si es de importación, con el nº de bastidor tal vez en un concesionario te informaran de la última revisión, y podrías averiguar el nº de kilometros de la última revisión. Si es nacional no sé si se podrán hacer eso aquí. De todas formas, como dice Blashform, si no tiene libro de revisiones es más que seguro que tenga tocados los kilometros. Con el Vag-Com solo se puede saber cuantos km le kedan para la siguiente revisión, pero los km reales no se pueden ver con el Vag-Com.

 

Un saludo

Editado por Johny01
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias por las respuestas me pueden valer de momento, ademas me han ayudado a decir que no, es demasiado mosqueante que no tenga libro, es una pena por que tenia una pinta estupenda y andaba fenomenal, pero tambien me dijo que era el 233 y dpf y luego na de na, en fin a seguir buscandooo , por cierto tambien he visto algun A8 inluso al mismo precio que el A6 con el mismo motor ,que pegas le pondriais a este coche???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias por las respuestas me pueden valer de momento, ademas me han ayudado a decir que no, es demasiado mosqueante que no tenga libro, es una pena por que tenia una pinta estupenda y andaba fenomenal, pero tambien me dijo que era el 233 y dpf y luego na de na, en fin a seguir buscandooo , por cierto tambien he visto algun A8 inluso al mismo precio que el A6 con el mismo motor ,que pegas le pondriais a este coche???

Sigue buscando que tiene que haber A6 en buenas condiciones “a montón”. Has mirado los nuevos con descuento?. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.