Txuso Publicado 13 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2009 Hola a todos. Os adjunto unas imagenes de los mismos. El precio es de 249 € (espero que por la pareja). Si hay alguien que entienda alemán que lo aclare. Los podeis ver en el catálogo alemán de Rieger (pag. 91 y 94); en el español no salen. http://www.rieger-tuning.de/0_BK_2009_V1/index.html He visto en un post (un poco más abajo) otros que parecen artesanales, pero, sin animo de ofender, no tienen ni punto de comparación con estos. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txuso Publicado 13 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2009 Al poner la referencia de los espejos en la tienda on-line de Rieger en ningún momento hace mención a si quieres izquierdo o derecho, así que los 249 € serán por la pareja. Es una pena que solo sirvan a Austria y Alemania. Ahí va otra imagen. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MIKI COSECHADOR Publicado 13 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2009 CHULISIOMOSSSSSSSS!!!! Yo quiero unos, seguro que abra algun importador a alguien que los traiga. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
320diesel Publicado 13 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2009 No me gustan nada, y por lo que valen, ni de coña. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DON DAN Publicado 27 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2009 preciosos,es algo distinto, le da un toque moderno, pero sin tener el intermitente en toda la punta del retrovisor. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 27 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2009 A mi no me parecen feos pero si que me parecen muy caros. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
David Toledo Publicado 31 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2009 Efectivamente es por la pareja... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.