lagartoalb Publicado 13 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2009 Pues eso facil y sencillo. Alguien que haya desmontado la llanta y me lo pueda leer en el anverso de la misma? necesito saber el ET para calcular lo que sobresalen respecto a las que monte en 17" Responder
jose f Publicado 13 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2009 Pues eso facil y sencillo. Alguien que haya desmontado la llanta y me lo pueda leer en el anverso de la misma? necesito saber el ET para calcular lo que sobresalen respecto a las que monte en 17" pues la verdad q no se responderte pero si te sirve de referencia el mio de serie monta 215 ,45, 17 espero q te ayude un s2 Responder
chechufdez Publicado 13 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2009 Si es por tema de ITV, te cuento mi experiencia a ver si te puedo echar una mano: Tenía las 15" Ambition de 5 palos (creo que eran ET48) y le puse las del TT en 17" con ET32. Me midieron el nuevo ancho de vías y no pasaba de los 30mm en total permitidos. Saludos!! Responder
jAim3 Publicado 13 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2009 a todo esto,que es el ET?es que lo estoy leyendo constantemente y no me termino de aclarar,si alguien me lo puede explicar??NO ME APEDREEIS POR FAVOR! P.D:Alberto,creo que cone sto te contesto,no tengo ni idea del ET de las 15" 1Saludo Ebayman!(con cariño :clap1: ) Responder
luisred Publicado 13 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2009 a todo esto,que es el ET?es que lo estoy leyendo constantemente y no me termino de aclarar,si alguien me lo puede explicar??NO ME APEDREEIS POR FAVOR! P.D:Alberto,creo que cone sto te contesto,no tengo ni idea del ET de las 15" 1Saludo Ebayman!(con cariño ) El ET es el desplazamiento, es decir cuando menor Et tenga la llanta, más desplazará hacia fuera y viceversa, no sé si me explico..... Responder
luisred Publicado 13 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2009 Pues eso facil y sencillo. Alguien que haya desmontado la llanta y me lo pueda leer en el anverso de la misma? necesito saber el ET para calcular lo que sobresalen respecto a las que monte en 17" Creo Lagartoalb que el Et es de 35 pero no me hagas mucho caso ya que lo he mirado en internet, y me extraña que sea eso, ya que las del s3 tiene et 32.... Un saludo!! Responder
lagartoalb Publicado 14 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2009 Yo creo que es 38 pero no estoy seguro por eso preguntaba... de verdad que nadie lo sabe???? venga una ayudita por favor, que tengo que echar unos calculos... gracias a los que habeis contestado Responder
lagartoalb Publicado 17 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2009 No me puedo creer que nadie me pueda ayudar.... Responder
lagartoalb Publicado 17 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2009 Me autocontesto: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=185027 ET 38 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.