PeDRiTTo_ Publicado 8 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2009 PeDRiTTo_ ¿porqué? ¿Por qué quieres que tu coche parezca algo que no es? ¿Como? ¿A que te refieres? "Alguien sabe algo sobre este tema.. el caso es que me viene sin antena y se la quiero poner.. aunque sea de mentira.." Sólo te pregunto la razón. Como dice el compañero, cada uno hace lo que quiere con su coche... NO quiero que parezca que tengo BT o GPS, solo quiero la antenita por estetica ;p Responder
ximo@6 Publicado 8 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2009 nada eso esta bien, no es que se aparente o se deje de aparentar hay cosas como bien dicen que le dan mas estetica al coche, y la antena es una de ellas, lo mismo que este pintada del mismo color de la carroceria o no, Responder
Hitacan Publicado 8 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2009 Pues yo la tengo y no le veo la gracia... Para gustos colores Responder
Hoplita Publicado 8 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2009 A mi tampoco me gusta nada, rompe la linea del coche mogollon y yo creo que hasta tiene que hacer ruido (a 120, claro, no mas), por no hablar de los "coleccionadetallesdeloscochesdelosdemas" eso si, que cada uno haga lo que le de la real gana, que para eso es su coche. salu2 Responder
Hitacan Publicado 8 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2009 Eso es, es como un grano sobre una linea preciosa... Responder
cove Publicado 8 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2009 bueno haya paz,que ya os miro ha todos lanzados,en cuanto ha la antena de aleta de tiburon pedrito en cualquier tienda tuning las tienes de todos los tipos vienen con cinta como de doble cara,la pegas y ya esta si te la roban da igual se compra otra que vale dos duros,y con que a ti te guste llega que el coche es de su dueño .yo desde mi humilde poinion no se la pondria y menos si no llevo instalado nada, que vuestros coches no valen dos duros,despues algun dia te pregunta alguien si llevas algo y tu le dices que no y despues se pondra ha criticar mira tiene un a5 y le pone una antenita de pega,no te lo tomes ha mal que ya digo que al que le tiene que gustar es a ti,pero piensa que la gente es muy mala y les gusta dar ha la lengua.un saludo,y como a ti te gusta por lo que sea pues pa alante que el cohe es de su propirtario y ha quien le tiene que gustar es a el,un saludo Responder
Jose Tortola Publicado 9 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2009 Pues a mi si me gusta como queda la antena de origen. He visto unos cuantos A5s, y me gusta más con antena. Sobre todo en mi color. Pero para gustos colores. Saludos. Responder
dieguiko Publicado 9 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2009 Pues a mi si me gusta como queda la antena de origen. He visto unos cuantos A5s, y me gusta más con antena. Sobre todo en mi color. Pero para gustos colores. Saludos. +1. A mi gusto mucho mejor con antena Responder
woyzA5 Publicado 9 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2009 Pueso yo no tengo gps ni nada y no tengo antena :S Responder
almendrica Publicado 9 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2009 +2 De grano nada. Responder
busito Publicado 11 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2009 Yo la tengo, y a mi particularmente me gusta más con ella, para mí gana en estetica el coche con ella............. Responder
templario Publicado 11 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2009 Y otro apunte.. ahora le pongo la parrilla del S5, alguien sabe un logo de Sline para substiturlo por el de S5? yo la he visto alguna vez por el ebay,,,imagino que la volveran a anunciar,sl2 Responder
templario Publicado 11 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2009 Y otro apunte.. ahora le pongo la parrilla del S5, alguien sabe un logo de Sline para substiturlo por el de S5? http://cgi.ebay.es/NEU-Original-Emblem-Sch...%3A3%7C294%3A50 Responder
PeDRiTTo_ Publicado 12 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2009 Y otro apunte.. ahora le pongo la parrilla del S5, alguien sabe un logo de Sline para substiturlo por el de S5? http://cgi.ebay.es/NEU-Original-Emblem-Sch...%3A3%7C294%3A50 Creo que no me has entendido amigo.. quiero quitar ese logo, precisamente, que me viene con la parrilla del S5 y éste substituirlo por uno que ponga "Sline".. esa era la idea. Pero gracias igualmente. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.