Jump to content

Limp mode


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, pues nada ayer notaba que el coche no subia = de vueltas asi que le meti una esprimida por la recta de mi casa y empece a notar perdida de potencia entre 3000 y 5000......y a 5000 toma limp mode, el caso esque apague el coche y despues fui a casa de un amiguete a x el limpiador de caudalimetros...jod** lo desmonte y estaba completamente negro, el alambrito bien pero el sensor que lleva con forma de chapita detras del alambre o delante jeje segun lo mires estaba negrisimo y las rejillas estaban medio tupidas.....aprobeche y le quite un borne a la bateria xa resetearla....lo encendi lo calente. Cuando fui a probarlo, locurón que manera de empujar....ahora va bien pero no taaaanto como en la primera probada, yo creo que es del caudalimetro pero alomejor es un sensor cojonero ¿Que opinais?, a mi me parecen sintomas normales de caudalimetro pero el limp mode¿??¿ es normal que entre si falla el cauda¿?¿? aver si consigo un portatil con Xp para pasarle el vagcom

 

ESpero vuestras opiniones y muuuuchas gracias :thumbsup::thumbsup::innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Mmmm el sensor estaba completamente negro...lo limpie hasta que quedo dorado....pero nose no acaba de ir completamente fino, tendre que pasarle el vagcom :thumbsup:

 

Ook voy a ello
Con el Vista tambien funciona. FIJO!

 

Si está tan negro, limpia tambien el sensor del colector de admisión.

Esperamos noticias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pega que es del caudalimetro porue un lado del filamento tiene imperfecciones y supongo que eso puede influir ala hora de medir la cantidad de aire adjunto dibujo chapucero para que te hagas una idea aver que opinas :thumbsup:

 

Bueno, por lo menos ya has limpiado 2 sensores :flwrs:

post-34024-1237056640.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues mañana voy a mi otro meca a que me pase el vagcom xq el de vigo me paso un programa de diagnosis generico en el que no venia el s2 3b solo el s2 aby.....probamos poniendo el audi 200 turbo 3b y no lo reconoce, supongo que será normal asi que mañana me voy al otro y os cuento aver que pasa... :innocent:

jother no me llega el dia de que vaya como dios manda!!!!

Pues a ver si alguien te puede dejar un cauda, pero sí, lo más seguro que por lo menos sea el cauda.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues mañana voy a mi otro meca a que me pase el vagcom xq el de vigo me paso un programa de diagnosis generico en el que no venia el s2 3b solo el s2 aby.....probamos poniendo el audi 200 turbo 3b y no lo reconoce, supongo que será normal asi que mañana me voy al otro y os cuento aver que pasa... :innocent:

jother no me llega el dia de que vaya como dios manda!!!!

Pues a ver si alguien te puede dejar un cauda, pero sí, lo más seguro que por lo menos sea el cauda.

 

 

Mejor no te digo lo que llevamos otros...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejejejejejejejej me consta hombre, pero este motor lo hicieron casi entero hace unos 5 años xq el anterior dueño era un anormal y le revento el motor.....gañanadas como hacer arrancadas en frio ir a 250 x autopista y parar el coche en gasolinera y apagar de golpe etc etc etc uns 3000 €...en un taller de grandes capullos chapuceros: talleres veloso en balaidos vigo, lo pongo por si hay alguien del foro que sea de vigo, que sepa que a ese taller no, ese taller caca :thumbsup: ...aun asi en 2 años de uso lo volvio a desgraciar y despues de 3 años parado en un garaje llegue yo.... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejejejejejejejej me consta hombre, pero este motor lo hicieron casi entero hace unos 5 años xq el anterior dueño era un anormal y le revento el motor.....gañanadas como hacer arrancadas en frio ir a 250 x autopista y parar el coche en gasolinera y apagar de golpe etc etc etc uns 3000 €...en un taller de grandes capullos chapuceros: talleres veloso en balaidos vigo, lo pongo por si hay alguien del foro que sea de vigo, que sepa que a ese taller no, ese taller caca :thumbsup: ...aun asi en 2 años de uso lo volvio a desgraciar y despues de 3 años parado en un garaje llegue yo.... :thumbsup:
Una bonita historia :thumbsup:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejejejejejejejej me consta hombre, pero este motor lo hicieron casi entero hace unos 5 años xq el anterior dueño era un anormal y le revento el motor.....gañanadas como hacer arrancadas en frio ir a 250 x autopista y parar el coche en gasolinera y apagar de golpe etc etc etc uns 3000 €...en un taller de grandes capullos chapuceros: talleres veloso en balaidos vigo, lo pongo por si hay alguien del foro que sea de vigo, que sepa que a ese taller no, ese taller caca :drooling: ...aun asi en 2 años de uso lo volvio a desgraciar y despues de 3 años parado en un garaje llegue yo.... :clap1:

o****, yo también soy de Vigo.

 

¿ Te refieres a Talleres Veloso el que está en Portanet ?, el jefe es del tio de un compañero mio de trabajo, nuca lo llevé a ese taller, pero la verdad es que tienen fama de dar unas clavadas de carajo.

 

¿ De que color es tu coche ?, ¿ no será uno rojo que a veces está aparcado cerca del estadio de balaidos ?

 

Un saludo vecino.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejejejejejejejej me consta hombre, pero este motor lo hicieron casi entero hace unos 5 años xq el anterior dueño era un anormal y le revento el motor.....gañanadas como hacer arrancadas en frio ir a 250 x autopista y parar el coche en gasolinera y apagar de golpe etc etc etc uns 3000 €...en un taller de grandes capullos chapuceros: talleres veloso en balaidos vigo, lo pongo por si hay alguien del foro que sea de vigo, que sepa que a ese taller no, ese taller caca :notworthy: ...aun asi en 2 años de uso lo volvio a desgraciar y despues de 3 años parado en un garaje llegue yo.... :clap1:

o****, yo también soy de Vigo.

 

¿ Te refieres a Talleres Veloso el que está en Portanet ?, el jefe es del tio de un compañero mio de trabajo, nuca lo llevé a ese taller, pero la verdad es que tienen fama de dar unas clavadas de carajo.

 

¿ De que color es tu coche ?, ¿ no será uno rojo que a veces está aparcado cerca del estadio de balaidos ?

 

Un saludo vecino.

JAJAJAJA

es como el tuyo y con una historia parecida eh?!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.