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Limp mode


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Nokia....conecting people.....ajajajajajajaja......

jod** este cab*** ahora va como un jabato.....dios cuando le abro en 3º se me ponen los pelos como escarpias!!!!! como se mueve la aguja de cuenta km :drooling: :drooling:

 

GRAAAACIAS A TODOS DE VERDAD, Y EN ESPECIAL A TI ARITZ QUE FUISTE EL QUE MAS ME ORIENTÓ :thumbsup:

:drooling: :drooling: :drooling::notworthy:

 

Bien Pablo bien! :clap1: ahora un filtro de sustitución en condiciones y a voooolar

 

Ahora si quieres le cambias el cauda que ese hilo...

PD: la foto no tiene macro y no se aprecia bien pero se ve marroncita en vez de negra, la resistencia del colector

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Creo que ya te lo dije pero a Manvi el coche le arrancaba mal, al ralentí le iba de pena, en primera daba tirones y echaba humo negro...vamos que quería tirarlo.

 

Le eché 3en1 electrónico en el cauda, en el sensor del colector, en la estabilizadora de ralentí y demás piezas....le "reseteé" la ECU y el coche volaba!!!

 

Luego bujias nuevas y limpia inyectores del bueno y

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

pregúntale a él cómo por menos de 100€ resurgió el ave fenix, digoooo, el S2 de Manu :thumbsup:

Editado por (-*#*-)
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llevo repro pero no tengo ni puñetera idea....lo descubri porque con dos manguitos rajados el coche le costaba entrar en limp mode debe de soplar a 1.1bar...porque llevo un muelle amarillo un pelin cedido con dos arandelillas, pero no le puse reloj de turbo estoy pensando en ponerselo debajo del volante medio camuflado para que me resulte mas facil encontrar fuguillasy demás ...le mande un MP a manvi aver si quedamos que tengo ganas de ver su coche :thumbsup::thumbsup:

Por cierto me3 queda por hacerle el dif trasero....silemblocks (3) y cambiar el reten izdo... que tengo que ir a segovia a x el titulo de la uni y me da cosa ir asi no vaya a ser que me quede sin valvulina y la lie :laugh:

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:(:):) :clap1: , joer Aritz, eres el salvador :thumbsup::thumbsup::cfsd1:

Por cierto, me avisaron hace un tiempo que ivan a hacer la 8ª kdd Gallega ( en Coruña ) :cfsd1: , creo que era dentro de 5 meses aprox, espero verte alli eh!!! :)

Pues espero no poder ir, ya que significarían muy buenas noticias.
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MMMmmmm esque no me gusta como queda en el salpicadero...soy demasiado purista :unsure::lol2: .... el coche aparentemente me gusta que esté de serie completamente.....aunque bueno si es un vdo la cosa cambia ummmmm...le voy a mandar un MP :thumbsup:

Pablo, edistyle vende su manómetro VDO hasta 1,5bar. Aprovecha la ocasión y montalo donde se vea bien, vamos en la rejilla frontal
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Si queres avisame que yo me apunto :lol2: tengo un problema con las fechas jejej

 

:lol2: :lol2: :kss1::p , joer Aritz, eres el salvador :thumbsup::unsure::lol2:

 

Por cierto, me avisaron hace un tiempo que ivan a hacer la 8ª kdd Gallega ( en Coruña ) :laugh: , creo que era dentro de 5 meses aprox, espero verte alli eh!!! :)

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Creo que ya te lo dije pero a Manvi el coche le arrancaba mal, al ralentí le iba de pena, en primera daba tirones y echaba humo negro...vamos que quería tirarlo.

 

Le eché 3en1 electrónico en el cauda, en el sensor del colector, en la estabilizadora de ralentí y demás piezas....le "reseteé" la ECU y el coche volaba!!!

 

Luego bujias nuevas y limpia inyectores del bueno y

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

pregúntale a él cómo por menos de 100€ resurgió el ave fenix, digoooo, el S2 de Manu :drooling:

lo hechaste en los conectores no??para quitar oxido??S2

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En las conexiones echale limpia contactos resid 0 y en los sensores 3 en 1 electronico

Un saludo

 

Creo que ya te lo dije pero a Manvi el coche le arrancaba mal, al ralentí le iba de pena, en primera daba tirones y echaba humo negro...vamos que quería tirarlo.

 

Le eché 3en1 electrónico en el cauda, en el sensor del colector, en la estabilizadora de ralentí y demás piezas....le "reseteé" la ECU y el coche volaba!!!

 

Luego bujias nuevas y limpia inyectores del bueno y

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

pregúntale a él cómo por menos de 100€ resurgió el ave fenix, digoooo, el S2 de Manu :laugh:

lo hechaste en los conectores no??para quitar oxido??S2

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Pablo, el VDO queda perfecto. Yo tuve uno.

 

PD. mi 3en1 es de resíduo cero. Y lopuedo echar en todos lados, a no ser que no llegue (por evaporarse antes de llegar) entonces uso el electrónico normal. Pero ya qte digo que el ideal es el de resíduo cero

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Yo al de admision le di hasta con gasolina y un bastoncillo de la m**** que tenia no salia ni pa dios y dp con limpia caudas CRC para quitar restos de gasolina y que se evaporase :laugh:

Pablo, el VDO queda perfecto. Yo tuve uno.

 

PD. mi 3en1 es de resíduo cero. Y lopuedo echar en todos lados, a no ser que no llegue (por evaporarse antes de llegar) entonces uso el electrónico normal. Pero ya qte digo que el ideal es el de resíduo cero

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