Manvi Publicado 17 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2009 Jejejejejejejejej me consta hombre, pero este motor lo hicieron casi entero hace unos 5 años xq el anterior dueño era un anormal y le revento el motor.....gañanadas como hacer arrancadas en frio ir a 250 x autopista y parar el coche en gasolinera y apagar de golpe etc etc etc uns 3000 €...en un taller de grandes capullos chapuceros: talleres veloso en balaidos vigo, lo pongo por si hay alguien del foro que sea de vigo, que sepa que a ese taller no, ese taller caca :clap1: ...aun asi en 2 años de uso lo volvio a desgraciar y despues de 3 años parado en un garaje llegue yo.... o****, yo también soy de Vigo. ¿ Te refieres a Talleres Veloso el que está en Portanet ?, el jefe es del tio de un compañero mio de trabajo, nuca lo llevé a ese taller, pero la verdad es que tienen fama de dar unas clavadas de carajo. ¿ De que color es tu coche ?, ¿ no será uno rojo que a veces está aparcado cerca del estadio de balaidos ? Un saludo vecino. JAJAJAJAes como el tuyo y con una historia parecida eh?! Pues le doy el pésame . No sé por que, pero me da la impresión que micrillo es amigo del que me vendió el mio, si estoy en lo cierto ya nos conocemos Responder
M_GORDON Publicado 17 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2009 Pues le doy el pésame .No sé por que, pero me da la impresión que micrillo es amigo del que me vendió el mio, si estoy en lo cierto ya nos conocemos Pues acuérdate del regalo que te dejó el antíguo dueño Responder
micrillo Publicado 18 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2009 Oleeeeeee jajjajajajaj jod** porfin un forero vigues... no, el mio es un s2 3b blanco nevera que siempre esta aparcado por la xzona del corte ingles aunque yo vivo en nigran...ahi le hicieron unas cab***adas al coche que no te cuento...oye pues aver si quedamos un dia hombre y nos tomamos unas:az: Jejejejejejejejej me consta hombre, pero este motor lo hicieron casi entero hace unos 5 años xq el anterior dueño era un anormal y le revento el motor.....gañanadas como hacer arrancadas en frio ir a 250 x autopista y parar el coche en gasolinera y apagar de golpe etc etc etc uns 3000 €...en un taller de grandes capullos chapuceros: talleres veloso en balaidos vigo, lo pongo por si hay alguien del foro que sea de vigo, que sepa que a ese taller no, ese taller caca :crying_anim: ...aun asi en 2 años de uso lo volvio a desgraciar y despues de 3 años parado en un garaje llegue yo.... o****, yo también soy de Vigo. ¿ Te refieres a Talleres Veloso el que está en Portanet ?, el jefe es del tio de un compañero mio de trabajo, nuca lo llevé a ese taller, pero la verdad es que tienen fama de dar unas clavadas de carajo. ¿ De que color es tu coche ?, ¿ no será uno rojo que a veces está aparcado cerca del estadio de balaidos ? Un saludo vecino. Responder
micrillo Publicado 18 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2009 Jooooder menuda m**** le pasamos como 3 programas de diagnosis y con ninguno da error....todo bien...el meca me dijo que tngo 4 posibilidades....bomba de gasolina en el deposito, re4gulador de presion de gasolina,maf centralita picado o roto o cauda....m**** sigo como estaba ..... Este mecanico si que controla jejej talleres mincar en porriño...antiguamente estaba estaba al lado de la plaza eliptica en vigo :ranting2: Pos na ya os ire contando Responder
micrillo Publicado 18 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2009 Jejeje te aseguro que no soy yo...solo conozco a una persona que tenga o que haya tenido un s2 y es de nigran tb...un s2 verde botella aby Pues le doy el pésame .No sé por que, pero me da la impresión que micrillo es amigo del que me vendió el mio, si estoy en lo cierto ya nos conocemos :ranting2: Pues acuérdate del regalo que te dejó el antíguo dueño Responder
Manvi Publicado 18 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2009 Oleeeeeee jajjajajajaj jod** porfin un forero vigues... no, el mio es un s2 3b blanco nevera que siempre esta aparcado por la xzona del corte ingles aunque yo vivo en nigran...ahi le hicieron unas cab***adas al coche que no te cuento...oye pues aver si quedamos un dia hombre y nos tomamos unas:az: Jejejejejejejejej me consta hombre, pero este motor lo hicieron casi entero hace unos 5 años xq el anterior dueño era un anormal y le revento el motor.....gañanadas como hacer arrancadas en frio ir a 250 x autopista y parar el coche en gasolinera y apagar de golpe etc etc etc uns 3000 €...en un taller de grandes capullos chapuceros: talleres veloso en balaidos vigo, lo pongo por si hay alguien del foro que sea de vigo, que sepa que a ese taller no, ese taller caca ...aun asi en 2 años de uso lo volvio a desgraciar y despues de 3 años parado en un garaje llegue yo.... o****, yo también soy de Vigo. ¿ Te refieres a Talleres Veloso el que está en Portanet ?, el jefe es del tio de un compañero mio de trabajo, nuca lo llevé a ese taller, pero la verdad es que tienen fama de dar unas clavadas de carajo. ¿ De que color es tu coche ?, ¿ no será uno rojo que a veces está aparcado cerca del estadio de balaidos ? Un saludo vecino. Cuando quieras Responder
micrillo Publicado 18 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2009 Bueno pues mis primeras impresiones al quitarle el filtro green macarra son muy buenas, el coche va mejor mas suave y porfin ya no hace el psss exajerado, solo cdo pisas a fondo y sueltas.....pensaba que iba bien con el filtro green poruqe cambie todo a la vez, pero ahora al probarlo con manguitos y dv la cosa cambia.....en esta semana un amiguete de peritos me va a dejar un polimetro digital para comprobar el cauda vi que no es muy complicado por un lado el pin de voltaje de bateria 12-14v, otro pin es el de tension de referencia de la ecu5v), y otro el de masa, otro señal de medidor de masa aire a la uce respecto la temperatura de aire 3,3v, y por ultimo la señal electrica del medidor a la ecu que a ralenti va a 1v y a 3.000rpm tendria que dar 3.5v si todo esto se cumple el cauda deberia estar bn :clap1: Responder
M_GORDON Publicado 18 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2009 Bueno pues mis primeras impresiones al quitarle el filtro green macarra son muy buenas, el coche va mejor mas suave y porfin ya no hace el psss exajerado, solo cdo pisas a fondo y sueltas.....pensaba que iba bien con el filtro green poruqe cambie todo a la vez, pero ahora al probarlo con manguitos y dv la cosa cambia.....en esta semana un amiguete de peritos me va a dejar un polimetro digital para comprobar el cauda vi que no es muy complicado por un lado el pin de voltaje de bateria 12-14v, otro pin es el de tension de referencia de la ecu5v), y otro el de masa, otro señal de medidor de masa aire a la uce respecto la temperatura de aire 3,3v, y por ultimo la señal electrica del medidor a la ecu que a ralenti va a 1v y a 3.000rpm tendria que dar 3.5v si todo esto se cumple el cauda deberia estar bn Pablo, no te fies de eso.A mí el sensor de mariposa me ha tocado los eggs y estaba bien segùn tester (y el de Jony2 tambien) PD: Green, mucho nombre y mucha basura. Métele un K&N cómo mínimo, y un pipercross si puedes. Responder
micrillo Publicado 19 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2009 Jajajajajajaja aritz ya te digo si es una m**** una put* m****AA te lo regalo si lo kieres...pues mira tu que al final va a ser del put* filtro como ya dije le monte la caja de origen y filtro tb de origen y jooooooder ayer por la noche lo probe en condiciones y aluciné ahora va de lujo.......aver por cuanto tiempo jejejej :ranting2: respecto a lo del cauda creo que ni me voy a comer la cabeza porque el coche ahora ande muy bien peeeero no descarto el probar otro cauda por curiosidad, muuuchas gracias a todos :drool: Saludetee Responder
micrillo Publicado 19 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2009 (editado) Jejeje mira como lo deje x cierto me dijo el meca que este sensor mide la presion de aire en admision que la temperatura de aire se mide en el caudalimetro Con el Vista tambien funciona. FIJO! Si está tan negro, limpia tambien el sensor del colector de admisión. Editado 19 de Marzo del 2009 por micrillo Responder
wastegate Publicado 19 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2009 Jejeje mira como lo deje x cierto me dijo el meca que este sensor mide la presion de aire en admision que la temperatura de aire se mide en el caudalimetro Con el Vista tambien funciona. FIJO! Si está tan negro, limpia tambien el sensor del colector de admisión. Pos casi que nó, el que mide la presión es el Map, el cauda mide el volumen ( cantidad y temperatura ) y el sensor de la admision la temperatura. Responder
ferni308 Publicado 19 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2009 Jejeje mira como lo deje <_< x cierto me dijo el meca que este sensor mide la presion de aire en admision que la temperatura de aire se mide en el caudalimetro <_< Con el Vista tambien funciona. FIJO! Si está tan negro, limpia tambien el sensor del colector de admisión. Pos casi que nó, el que mide la presión es el Map, el cauda mide el volumen ( cantidad y temperatura ) y el sensor de la admision la temperatura. +1 <_< Responder
micrillo Publicado 19 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2009 Pos será....el caso es que el coche me va de put* madre <_< <_< Responder
micrillo Publicado 20 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2009 Cierto es!!!!! hable con el esta mañana x telefono y me dijo ...........jod** claro que lapsus ajajajajjajajajaj........supongo qeu un fallo lo tiene cualquiera.... Jejeje mira como lo deje x cierto me dijo el meca que este sensor mide la presion de aire en admision que la temperatura de aire se mide en el caudalimetro Con el Vista tambien funciona. FIJO! Si está tan negro, limpia tambien el sensor del colector de admisión. Pos casi que nó, el que mide la presión es el Map, el cauda mide el volumen ( cantidad y temperatura ) y el sensor de la admision la temperatura. Responder
M_GORDON Publicado 22 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2009 Bien Pablo bien! ahora un filtro de sustitución en condiciones y a voooolar Ahora si quieres le cambias el cauda que ese hilo... PD: la foto no tiene macro y no se aprecia bien pero se ve marroncita en vez de negra, la resistencia del colector Responder
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