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es del 2006 importado 135.000km pero como habia comentado ese señor si los bajas a 30.000 ni te enteras esta impecable era de un comercial de vodafone q llegaba montaba y se bajaba no tenia mas uso que ese os pondre fotos ya que ahora sino pasa nada raro andaremos por aqui


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Un amigo estaba ya buscando para pillar un B7 avant del 2006 o asi en TDI pero despues de estra varios días en el foto conmigo y leer algnos post se le ha quitado de la cabeza...

 

Entiendo y defiendo a muerte alos que lo pillaron nuevo que tienen que denunciar o lo que sea pero si aun leyendo todas esas cosas lo has comprado...puff tio no se que decirte ya...

 

Es como en su día todod el mundo sabía que los 2.0 DTI de Opel bebían mas aceite que gasoil y un amigo mio lo compro y le dije pero ya sabe sl o que compras?? Y me contesto jo tio pero mira que guapo es SPORTIVE...Y luego se quejaba y quería denunciar a Opel...

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Porque no le dices que en lugar de irse a un 2.0 se vaya a un V6???no le va a dar ningun problema y yo solo puedo hablar marabillas del mio.

 

UN SALUDO

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Porque no le dices que en lugar de irse a un 2.0 se vaya a un V6???no le va a dar ningun problema y yo solo puedo hablar marabillas del mio.

 

UN SALUDO

 

 

jejeje en ello anda o bien 2.5 TDI o algun 1.9 TDI de 130 cv...(que aunque sea mas viejo los hay en muy buen estado todavia)...

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yo me inclinaria mas por 2.5 aunque yo no puedo opinar porque tengo 1 y no lo cambiaria por un 1.9 ni loco, y eso que el 1.9 es, para mi, de los mejores motores que se han sacado nunca.

Sino si se lo puede permitir que se haga con un 3.0 TDI Quattro, que gasta los mismo que el 2.5 o algo menos segun ficha tecnica y supongoq ue dara mejores sensaciones.

 

UN SALUDO

  • 2 semanas más tarde...
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podria ser el bimasa

 

Eso había leído yo también, algunos tenían problemas con el volante bimasa :notworthy:

 

Salu2! :notworthy:

 

Acabo de leer en otro post que no tiene porqué ser el bimasa, cuidadín... creo que vale 500 del ala aprox.

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Porque no le dices que en lugar de irse a un 2.0 se vaya a un V6???no le va a dar ningun problema y yo solo puedo hablar marabillas del mio.

 

UN SALUDO

 

 

jejeje en ello anda o bien 2.5 TDI o algun 1.9 TDI de 130 cv...(que aunque sea mas viejo los hay en muy buen estado todavia)...

+1

con 2.5 tdi y va como la seda :drooling:

  • 1 año más tarde...
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Prueba a usar gasoleo del especial, por ejemplo el Cepsa, y añadele un bote de Winns para inyeccion diesel, haber que pasa.

  • 9 años más tarde...
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Recuperando el tema y volviendo a lo que dice MAM: yo tengo un A4 B6 1.9 quattro con 219.000. He notado mejoría con el Repsol caro. El Cepsa no le gusta y el de la Shell tampoco. Ha salido delicaito. En cualquier caso en mi investigación en pos de la erradicación de la coctelera he de decir lo siguiente: Ralentí con clima, vibra. En repechos con demanda de caldo, vibra. Descartaron inyectores y apuntaron a soportes motor. Efectivamente el izquierdo presentaba tétricas chorreras. Aprovecho para consultar si hay que pasar obligatoriamente por los aros de la marca al ser los únicos con sensor o en cambio es un cuento lo de que se regulan automáticamente en función del régimen de vueltas. He oído de todo. Alguien que haya pasado por ahí???

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