Marco Artime Publicado 14 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2009 es del 2006 importado 135.000km pero como habia comentado ese señor si los bajas a 30.000 ni te enteras esta impecable era de un comercial de vodafone q llegaba montaba y se bajaba no tenia mas uso que ese os pondre fotos ya que ahora sino pasa nada raro andaremos por aqui Responder
QUATTRO-T Publicado 14 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2009 Un amigo estaba ya buscando para pillar un B7 avant del 2006 o asi en TDI pero despues de estra varios días en el foto conmigo y leer algnos post se le ha quitado de la cabeza... Entiendo y defiendo a muerte alos que lo pillaron nuevo que tienen que denunciar o lo que sea pero si aun leyendo todas esas cosas lo has comprado...puff tio no se que decirte ya... Es como en su día todod el mundo sabía que los 2.0 DTI de Opel bebían mas aceite que gasoil y un amigo mio lo compro y le dije pero ya sabe sl o que compras?? Y me contesto jo tio pero mira que guapo es SPORTIVE...Y luego se quejaba y quería denunciar a Opel... Responder
WAJE Publicado 14 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2009 Porque no le dices que en lugar de irse a un 2.0 se vaya a un V6???no le va a dar ningun problema y yo solo puedo hablar marabillas del mio. UN SALUDO Responder
QUATTRO-T Publicado 14 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2009 Porque no le dices que en lugar de irse a un 2.0 se vaya a un V6???no le va a dar ningun problema y yo solo puedo hablar marabillas del mio. UN SALUDO jejeje en ello anda o bien 2.5 TDI o algun 1.9 TDI de 130 cv...(que aunque sea mas viejo los hay en muy buen estado todavia)... Responder
WAJE Publicado 14 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2009 yo me inclinaria mas por 2.5 aunque yo no puedo opinar porque tengo 1 y no lo cambiaria por un 1.9 ni loco, y eso que el 1.9 es, para mi, de los mejores motores que se han sacado nunca. Sino si se lo puede permitir que se haga con un 3.0 TDI Quattro, que gasta los mismo que el 2.5 o algo menos segun ficha tecnica y supongoq ue dara mejores sensaciones. UN SALUDO Responder
bwdis00 Publicado 24 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2009 podria ser el bimasa Eso había leído yo también, algunos tenían problemas con el volante bimasa Salu2! Acabo de leer en otro post que no tiene porqué ser el bimasa, cuidadín... creo que vale 500 del ala aprox. Responder
loisete Publicado 24 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2009 Porque no le dices que en lugar de irse a un 2.0 se vaya a un V6???no le va a dar ningun problema y yo solo puedo hablar marabillas del mio. UN SALUDO jejeje en ello anda o bien 2.5 TDI o algun 1.9 TDI de 130 cv...(que aunque sea mas viejo los hay en muy buen estado todavia)... +1 con 2.5 tdi y va como la seda Responder
MAM Publicado 27 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2010 Prueba a usar gasoleo del especial, por ejemplo el Cepsa, y añadele un bote de Winns para inyeccion diesel, haber que pasa. Responder
ildeman Publicado 12 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2019 Recuperando el tema y volviendo a lo que dice MAM: yo tengo un A4 B6 1.9 quattro con 219.000. He notado mejoría con el Repsol caro. El Cepsa no le gusta y el de la Shell tampoco. Ha salido delicaito. En cualquier caso en mi investigación en pos de la erradicación de la coctelera he de decir lo siguiente: Ralentí con clima, vibra. En repechos con demanda de caldo, vibra. Descartaron inyectores y apuntaron a soportes motor. Efectivamente el izquierdo presentaba tétricas chorreras. Aprovecho para consultar si hay que pasar obligatoriamente por los aros de la marca al ser los únicos con sensor o en cambio es un cuento lo de que se regulan automáticamente en función del régimen de vueltas. He oído de todo. Alguien que haya pasado por ahí??? Responder
Carlisu84 Publicado 14 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2019 Pues te he de decir que nuestro amigo @Korg83 en su B6 quattro le ocurre lo mismo y cambio todos los soportes motor, el izq sin sensor. Haber si se pasa y nos cuenta mas Responder
TAVINYO Publicado 16 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2019 Sobre el soporte motor si que hay fuera de origen Con sensor unos 75€ Sin sendor unos 45€ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.