Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Aqui teneis 1 de mis 4 llantas que le voy a montar a mi coche :thumbsup: , espero que os gusten

(a la espera de recibir las 3 que faltan)

Un saludo

PD: por cierto son 8´5/19

Una pena no haber puesto de que las ibas a pillar ,ya que esas mismas la ofrecia yo iguales en compra venta hace tiempo :flwrs:

Publicado
Aqui teneis 1 de mis 4 llantas que le voy a montar a mi coche :laugh: , espero que os gusten

Un saludo

Una pena no haber puesto de que las ibas a pillar ,ya que esas mismas la ofrecia yo iguales en compra venta hace tiempo :laugh:

Guzman, las tuyas eran 5x100 y las mias tienen que ser 5x112. Cual fue el motivo de tu venta???

un saludo.

Publicado
Aqui teneis 1 de mis 4 llantas que le voy a montar a mi coche :laugh: , espero que os gusten

Un saludo

Una pena no haber puesto de que las ibas a pillar ,ya que esas mismas la ofrecia yo iguales en compra venta hace tiempo :laugh:

Guzman, las tuyas eran 5x100 y las mias tienen que ser 5x112. Cual fue el motivo de tu venta???

un saludo.

Son de un colega que las tenia en una tienda para venderlas :flwrs:

Saludos Guzman :cfsd1:

PD: son muy pero que muy guapas ;)

Publicado
pues a mi que no me gustan, seré raro?, y menos en 19, ya creo que 18 es demasiado, esteticamente son la o**** pero para el funcionamiento del coche y las carreteras que hay prefiero 17

A UN RS4 NO LE ENTRAN LAS 17 POR LOS FRENOS

Publicado
pues a mi que no me gustan, seré raro?, y menos en 19, ya creo que 18 es demasiado, esteticamente son la o**** pero para el funcionamiento del coche y las carreteras que hay prefiero 17

A UN RS4 NO LE ENTRAN LAS 17 POR LOS FRENOS

OK, no lo habia pensado

Publicado

Las llantas parecen estar guapas, pero estas cosas, hasta que no estan puestas no hablan...

por cierto, qué goma vas a meter?, porque una 8" con 235 ya se queda justita, vamos que si metes 235 no se quedará mucha llanta y poca goma? y a mi ese efecto no me gusta mucho...

salu2

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.