Jump to content

¿Se os abre el maletero sólo?


ernfer

Publicaciones recomendadas

Hola, hoy he montado con el jefe en su A6 del 2005 y al presionar el botón del mando se ha subido automáticamente el portón del maletero (berlina).

En mi b5 también tengo el botón, pero el maletero lo único que hace es desbloquearse y subir 1 cm. Me preguntaba si lo tengo averiado, o en este modelo es así (por ser más viejo). Es que cuando llevas bolsas es más útil que la leche. Y hablando de bolsas, también tenía unos ganchos que bajan del techo del maletero para colgar las bolsas de la compra y evitar que den vueltas y se salga todo. Hay algo de esto para nuestro modelo??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi personalmente dejarme 100 pavos en el sistema de apertura me parece que se pueden hacer cosas mejores antes no? que no diga que sea mala opción eso de que se abra solo, pero lo "jodido", que es abrirlo ya te lo hace!

Yo antes que nada miraría modelos compatibles e iria al desguace o intentaría hacer estudiarlo y hacer un apaño!

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La diferencia es que en el A6 del 2005, la abertura automatica se hace mediante un motor y luego dentro hay otro boton que lo tocas y se cierra, En el caso que nos ocupa estariamos hablando de un sistema mecanico mediante muelles y palancas el qual aplica fuerza hasta vencer el peso de la tapa del maletero, para cerrarlo ha mano tambien me parece que va un poco mas fuerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a estudiar la bisagra que ya lleva el b5, y comprar los muelles. Si encuentro un buen punto para que el muelle pueda ejercer fuerza y levantarlo, taladraré en las bisagras dos puntos donde enganchar los muelles. Si me sale, ya os contaré.

 

 

Miralo y si consigues algo hazte un buen brico, seguro que a más de uno nos gusta y te lo agradeceremos!

 

 

salu2 y ánimo

 

 

PD: desconocía lo del motor del A6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.