Jump to content

F. Tomé (Ajalvir )


Publicaciones recomendadas

Pues os comento, porque tengo un cabreo que me va a dar algo.

 

Todo comenzo con un golpe que me dio un camion cuando estaba aparcando que me jodio la aleta, el paragolpes, un foco y la union de la direccion a la rueda. Decidi llebarlo a F.Tome (Centro carroceria Ajalvir), es decir a la casa oficial por eso de que dan mas confianza y saben lo que hacen. Me han tardado 3 semanas en reparar.

 

Menudos chapuzas que son, a parte de lo arrogantes que ya son de por si. Entre los defectos despues de la reparacion se encontraba el volante torcido, el reglaje de los focos mal y el FIS sin funcionar, a parte de la radio bloqueada y con la hora mal, sintoma que de habian quitado la bateria. Y le malentero estaba todo revuelto habian sacado todas las herramientas el corcho y estaba todo tirado. Deje la guantera cerrada con llave y me la devolvieron abierta.

 

Se lo comente antes de recogerlo que el FIS estaba asi pero me dijeron que al poner los relojes en hora volveria a funcionar. Total que me lo llevo y el FIS no funciona ni para atras.

 

Hoy les lleve el coche y de momento el volante y el faro estan corregidos pero lo mas cachondo es que me dicen que de lo del FIS no se hacen responsables y que puede ser que se haya jodido el cuadro o la palanca.

 

Increible les entrego el coche con el FIS funcionando y me lo devulven jodido y ahora no asumen su responsabilidad.

 

Tras moverme y preguntar un forero me ha echado una mano porque le paso algo exactamente igual y me dio el contacto de su taller donde me lo han solucionado rapidamente.

 

Por lo que a mi respecta, para no generalizar, F.Tome (Ajalvir) no tienen ni put* idea y luego se hacen llamar "servicio oficial", ni siquiera se han molestado en llamar a otros de sus talleres que trabajan electricidad para preguntar por el problema, se limitan a decirte que se lavan las manos y que te busques la vida que no quieren saber nada despues de cobrar 2.400 € por la reparacion.

 

Tal vez no sirva de mucho pero la hoja de reclamaciones no se la va a quitar nadie y me pondre en contacto con VAESA para ponerles al corriente de como trabajan.

 

Si alguno es de Madrid y tiene la tentación de ir por alli no se lo aconsejo.

 

Saludos

 

PD: mis agradecimientos en este asunto Offshore y a Gerardo de Talleres Tartiere (Asturias)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por enesima vez os recuerdo a todos las normas del subforo

 

Rogamos la máxima corrección al expresar opiniones y quejas en este subforo. Los insultos y descalificaciones deben ser evitados

 

Independientemente de que tengais o no toda la razon del mundo el idioma es lo suficientemente rico para dejar bien clara vuestra opinión sin necesidad de recurrir siempre a los mismos terminos rotundos y buscando el mayor descredito posible .

 

Os recuerdo que una actuacion en concreto , por muy descontentos que esteis con ella no os da derecho a calificar a una empresa en su conjunto , como si hicieramos extensivo lo sucedido con nosotros a su pasado y a su futuro y a todo el conjunto de sus servicios , sean del tipo que sean .

 

Ni que decir tiene que te he editado el amistoso añadido que habias puesto en el titulo .

 

Por supuesto , lamento tu mala experiencia en esta ocasión y esperemos que el concesionario tome buena nota para subsanar tu queja.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues después de todo lo que le han hecho (o mejor dicho "deshecho"), creo que el forero RockyTT ha sido mucho más correcto en el trato que el recibido por dicho "concesionario". :thumbsup: Después de leer el post, la verdad no veo ningún insulto ni palabra como para llamarle la atención. Peor vocabulario he leído en otos post, y no llamáis la atención al personal; pero claro en esos no se habla del pésimo trato recibido en ocasiones por los usuarios de Audi, y no se les pone a caer de un burro.

Si uno no se puede quejar aquí libremente ya me dirás donde (y no admito me remitas al Servicio de Atención al Cliente de Audi España).

Ah! tampoco os veo que llaméis la atención cuando se hablan de cosas que rozan el filo de la legalidad (como por ejemplo en temas de poner nuestros coches a velocidades prohibidas, piques con coches de otras marcas, hacer el cafre en aparcamientos de restaurantes, etc.) :rolleyes:

Editado por Juanma_75
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues después de todo lo que le han hecho (o mejor dicho "deshecho"), creo que el forero RockyTT ha sido mucho más correcto en el trato que el recibido por dicho "concesionario". :flwrs: Después de leer el post, la verdad no veo ningún insulto ni palabra como para llamarle la atención. Peor vocabulario he leído en otos post, y no llamáis la atención al personal; pero claro en esos no se habla del pésimo trato recibido en ocasiones por los usuarios de Audi, y no se les pone a caer de un burro.

Si uno no se puede quejar aquí libremente ya me dirás donde (y no admito me remitas al Servicio de Atención al Cliente de Audi España).

Ah! tampoco os veo que llaméis la atención cuando se hablan de cosas que rozan el filo de la legalidad (como por ejemplo en temas de poner nuestros coches a velocidades prohibidas, piques con coches de otras marcas, hacer el cafre en aparcamientos de restaurantes, etc.) :flwrs:

 

 

Si leyeras un poco atentamente verias que he editado el titulo ; por lo tanto lo que ponía ya no esta , puesto que ha sido editado . Estamos cansados de que un monton de titulos de queja vayan acompañados de las palabras del tipo sinverguenzas , estafadores , timadores ...

 

Y reitero que me parece perfecto y necesario que se expongan las quejas , injusticias , abusos y chapuzas ( lo mismo que alabanzas si se diera el caso aunque siempre te dan muchas mas ganas de escribir las primeras ) , pero eso repito que no da derecho a calificar de sinverguenza o estafadora a ninguna empresa en su conjunto .

 

Y queda claro en las normas que se puede exponer , pero no descalificar . Si no puedes evitar esto , no escribas.

Asi que las explicaciones que pareces pedir estan totalmente fuera de lugar , si reflexionas veras que uno puede quejarse aqui libremente precisamente porque no se permite insultar libremente ; si se permitiera su credibilidad seria nula y seria imposible mantener este subforo abierto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por tu comprension Juanma_75, como se suele decir "a demas de cornudo, apaleao". Para mi lo que me han hecho es una sinverguenceria, no se porque un trato de favor a esa gente impidiendome dejar bien claro lo que son para que ningun forero tenga que pasar lo que yo he pasado.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.