javi Publicado 27 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2004 AHI VA OTRA Responder
javi Publicado 27 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2004 SI SI ES DE LA PELI I, ROBOT PERO A QUE MOLA?? QUIEN QUIERE UNO??? Responder
javi Publicado 27 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2004 Y LA ÚLTIMA AUDI RSQ, JO QUE MARAVILLA Responder
VirtualSaM Publicado 27 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2004 Anda, si no tiene retrovisoresss Responder
sacris Publicado 27 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2004 Anda, si no tiene retrovisoresss ya no me lo compro, por el feo detalle Responder
FreudeAmFahren Publicado 27 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2004 Pero lo sacarán diesel? Y puede ser con el nuevo 3.0d de BMW? Porfiplis? Responder
kexuliii Publicado 27 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2004 Je Je, con ese pazo carrazo ni necesitas retrovisores ni na de na, va solito sin mover un dedo. Je je, de aqui a unos añitos, cuando seamos abueletes nuestros nietos disfrutaran de coxazos cm ese. De momento a seguir soñando Saludooooosss Responder
Der_Jäger Publicado 27 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2004 Pero lo sacarán diesel? Y puede ser con el nuevo 3.0d de BMW? Porfiplis? Si, evidentemente un coche como ese, en versión diesel solo lo pueden sacar con un motor como el 3.0 de BMW, más que nada porque AUDI no sabe hacer motores diesel. De todos modos AUDI esta planteandose la duda entre, o bien regalarle ese diseño y otros a BMW (que es quien sabe equipar bien los coches), o bien dejar de hacer coches definitivamente y dejar que sea solo BMW quien los fabrique. Responder
rubencito® Publicado 27 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2004 a mi no me gusta q no se vean las llantas Responder
Caním000 Publicado 27 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2004 Esq no lleva ruedas, lleva esferas de no se q leches... Ahora la moda en los concepts es..q no lleven Retrovisores y q lleven unas pequeñas camaras..en el salon de Madrid habia unos cuantos concepts ASI Responder
Der_Jäger Publicado 27 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2004 Se supone que lleva esferas que se accionan y giran en distintos sentidos a traves de electroimanes. Lo cual supone que aunque sea una tecnología ya desarrollada, dificilmente la veremos en este siglo. O lo que es lo mismo, ni nuestros nietos veran este coche considerando quienes son los que controlan el cotarro y querran que sus hijos sigan controlandolo. Para contentarnos, un poco más realistas y a mi juicio no mucho menos espectaculares, otros conceps de AUDI. Os refresco con uno de los más chulos, El Rosemayer: Responder
Der_Jäger Publicado 27 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2004 Y por atras casi podría decirse que no tiene mucho que envidiar al RSQ: Responder
rusito Publicado 27 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2004 Anda, si no tiene retrovisoresss si los que tienen que mirar son los demas Responder
A-3 Publicado 27 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2004 Yo ya he encargado uno para el 2035 que sale S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.