wastegate Publicado 13 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2009 Pués eso, un compañero de otro foro lo colgó y es pa morirse....................la gente desde luego que se aburre mucho...........le llaman el AUDICEDES http://www.a-s-conzept.de/page_1139502637531.html Responder
pizu Publicado 13 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2009 jod** al tio se ve que le gusta "posar" :clap1: :clap1: :clap1: valla crack¡¡ Responder
jony2 Publicado 13 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2009 jejeje para eso no seria mejor que se compre un audi? saludos! Responder
wastegate Publicado 13 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2009 jejeje para eso no seria mejor que se compre un audi? saludos! Pero corazón Mercedes Responder
yayaTT Publicado 13 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2009 Bueno...es una forma como otra de tirar el dinero en un hobby, eso sí, éste en FP de plancha y pintura sacaría buena nota... a mi lo que no me gustaría sería que de un Audi pasara a Mercedes Responder
M_GORDON Publicado 13 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2009 Pues yo me voy a comprar un Countach y le voy a meter la carrocería de un Hyundai Coupe FX Responder
Tolo Publicado 13 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2009 EN la primera foto ya me parece el merche más feo de la historia...ni con unas aletas y un capó de un A4, y un paragopes patillero, mejora. Responder
wastegate Publicado 13 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2009 EN la primera foto ya me parece el merche más feo de la historia...ni con unas aletas y un capó de un A4, y un paragopes patillero, mejora. Hombre Tolo, que en la primera tiene algo modificado el capot y por eso se vé raro ,....que el W 202 es de lo más bonito del mundo mundial Responder
M_GORDON Publicado 13 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2009 EN la primera foto ya me parece el merche más feo de la historia...ni con unas aletas y un capó de un A4, y un paragopes patillero, mejora.Hombre Tolo, que en la primera tiene algo modificado el capot y por eso se vé raro ,....que el W 202 es de lo más bonito del mundo mundial JAJAJAJA cómo se nota que tuviste uno, CON LO FEO QUE ES EL W202 Responder
manuel_garrido Publicado 13 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2009 a mi personalmente estas "mezclas" no me gustan nada no le quito mérito a dejarlo bien pero vamos como mucho un cambio de llantas y poco más entre marcas y depende a mi todos los clases C de MB me encantan... y más los AMG C32, C43, C32K, C55 y ya no digamos el actual C63 Responder
lagarto Publicado 13 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2009 EN la primera foto ya me parece el merche más feo de la historia...ni con unas aletas y un capó de un A4, y un paragopes patillero, mejora.Hombre Tolo, que en la primera tiene algo modificado el capot y por eso se vé raro ,....que el W 202 es de lo más bonito del mundo mundial JAJAJAJA cómo se nota que tuviste uno, CON LO FEO QUE ES EL W202 Si pero me parece q el de Carlos era un AMG. Donde yo cierro el coche hay uno, y es gordo, gordo Responder
M_GORDON Publicado 14 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2009 Sí, los gordos cambiaban mucho, pero es una fea base Responder
CeLrRaC Publicado 14 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2009 Sí, los gordos cambiaban mucho, pero es una fea base +1 Pero los actuales ya no son tan feos por eso eh? Responder
M_GORDON Publicado 15 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2009 Sí, los gordos cambiaban mucho, pero es una fea base+1 Pero los actuales ya no son tan feos por eso eh? :drool: No, el actual es chulo Responder
Manvi Publicado 15 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2009 Opino exactamente lo mismo que pizu, el reportaje no se de quien trata, si del coche o del chaval Pero bueno, en mi opinión es una obra maestra, orrible, pero una obra maestra al fin de al cabo, no creo que sea facil acoplar todas esas piezas de un coche a otro. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.