Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

¡jod**!, yo las S5 y las RS6, ambas en 19" y en réplica de Hartmann las podría conseguir de USA por unos 1000€ más el transporte, aunque el vendedor actunning no hace entregas a Europa y tendría que gestionar yo el tema del transporte.

En cuanto a E-bay, oscarnoya ¿dices que has conseguido las 19" del S5 originales y con gomas nuevas por 1.500€?

porque eso me interesa muchísimo.

Si tienes algun link te agradecería me lo dieras...

Publicado

pues las mias con neumaticos dunlop sport max gt 255 como nuevos y las llantas en 19 las originales tambien te tengo que decir que tube suerte por que fue en una subasta de ebay.de vaya en alemania pero tambien hay las 20´´ mira por que hay cosas muy interesantes para nuestros cochecitos , yo me lie bastante con el tema del aleman pero gracias al traductor me las fui arreglando y fui capaz de sacarlas por 1460 eso si el transporte para aqui corren de mi cuenta y me va hacer un favor un amigo que tiene un trailer y haber si le dan una ruta con que pueda desviarse hasta munich

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.