Jump to content

CRISIS. NO CONSIGO VENDER LLANTAS


Publicaciones recomendadas

¡jod**!, yo las S5 y las RS6, ambas en 19" y en réplica de Hartmann las podría conseguir de USA por unos 1000€ más el transporte, aunque el vendedor actunning no hace entregas a Europa y tendría que gestionar yo el tema del transporte.

 

En cuanto a E-bay, oscarnoya ¿dices que has conseguido las 19" del S5 originales y con gomas nuevas por 1.500€?

porque eso me interesa muchísimo.

Si tienes algun link te agradecería me lo dieras...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues las mias con neumaticos dunlop sport max gt 255 como nuevos y las llantas en 19 las originales tambien te tengo que decir que tube suerte por que fue en una subasta de ebay.de vaya en alemania pero tambien hay las 20´´ mira por que hay cosas muy interesantes para nuestros cochecitos , yo me lie bastante con el tema del aleman pero gracias al traductor me las fui arreglando y fui capaz de sacarlas por 1460 eso si el transporte para aqui corren de mi cuenta y me va hacer un favor un amigo que tiene un trailer y haber si le dan una ruta con que pueda desviarse hasta munich

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.