Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

buenas chicos como algunos sabreis he comprado unos asientos recaro de s4 a splendid (os lo aconsejo,un tio de los pies a la cabeza) pero mi problema es que los asientos de mi coche no son electricos, pero estos que he adquirido si lo son; asi necesitarias que me dijeseis como hay que hacer la instalacion, si es muy complicada, si la puedo hacer yo mismo o lo tengo que llevar al taller etc......

un saludo y mil gracias

Publicado

Haberme preguntado hombre...

La verdad es que sé que se puede hacer, pero no sé cómo, me pongo manos a la obra para decirte cómo, aunque a estas alturas al ser ya fin de semana a lo mejor hasta el lunes no puedo decirte nada.

De todas maneras, seguro que por aqui hay algun forero brico-manitas que ya está empapado en el tema.

Por ejemplo Mark lo hizo por lo visto se gasto 60 euros en cableado, estoy indagando a ver si veo como

Publicado

ufff no tengo ni idea.

se me antoja complicado, cableado, centralita.........

en cualquier caso, pasate por el foro de electricidad que seguro que encuentras mejores respuestas alli :notworthy:

Publicado

De poder se puede. Dependiendo de si son electricos o electricos / Calefactables, deberas comprar un cableado u otro. Te aconsejo que busques el cableado en www.kufatec.de.

Por otra parte, dependiendo de como lo quieras hacer, te dara mas o menos trabajo. Yo levante todo el enmoquetado del coche, pues los mios son calefactables y requeria llevag el cableado hasta el clima, con lo cual, opte por hacerlo bien. Si te quieres ahorrar el trabajo, siempre puedes pasar l cableado por los laterales.

Saludos.

Publicado
De poder se puede. Dependiendo de si son electricos o electricos / Calefactables, deberas comprar un cableado u otro. Te aconsejo que busques el cableado en www.kufatec.de.

Por otra parte, dependiendo de como lo quieras hacer, te dara mas o menos trabajo. Yo levante todo el enmoquetado del coche, pues los mios son calefactables y requeria llevag el cableado hasta el clima, con lo cual, opte por hacerlo bien. Si te quieres ahorrar el trabajo, siempre puedes pasar l cableado por los laterales.

Saludos.

Como no mark, otra vez estas ahi tio, :thumbsup: haber te comento los asientos son solo electricos, he hechado un vistazo en la pagina esa que me has dicho y salen unos cuantos creo que son estos: http://www.kufatec.de/shop/product_info.ph...Audi-A4-B6.html

oh estos: http://www.kufatec.de/shop/product_info.ph...Audi-A4-B6.html (creo que estos para calefaccion no?)

bueno y luego la instalacion yo tambien voy ha hacerla quitando toda la moqueta del suelo puesto que se la voy a cambiar y a poner negra, pero claro hasta aqui todo mas o menos entendido pero lo que no tengo ni idea es donde van enganchados los cables??? :flwrs: es muy dificil o seré yo capaz de hacerlo?? que me dices,

un fuerte saludo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.