Maillo Publicado 13 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2009 buenas pues ya que me he liado con cambios lo voy a hacer todo, (((eso si mi mujer me deja fijo, pero jod** como le gusta luego llevar el coche para darse el pego a la tia, jajaja))) las quiero pillar de 18, pero he visto que las del TT es et es 56 y me quedarian muy metidas para adentro y las del A5 son et 29 asi que no me valdrian, queria saber si alguno sabe si las hay con et 35 o 43 para poder ponerselas a mi a4 b6. gracias de nuevo. Responder
Maillo Publicado 13 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2009 bueno no esque me valla la vida en poner estas pero creo que son las que mas me gustan ya sabeis que mi cambio exterior va ha ser total para convertirlo en un s4, pero ya esta en proyecto lo del morro nuevo que no creo que tarde mucho en ponerlo asi que tambien agradezco consejos de que otras llantas le quedarian bien, ah y por cierto no me acuerdo que forero me ofrecio no hace mucho tiepo unas avus s4, asi que si hace el favor que se ponga en contacto conmigo que no descarto tampoco poder ponerle esas. Responder
chanococi Publicado 13 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2009 yo creo haberselas visto a algun b7 en 18 pero tenia toda la pinta de salir del conce,si las ay alli pues 2000 y picos largos porque en replicas no se , busca en esportdrivers en la red que son de sevilla y llevan cantidad de replicas a lo mejor ay suerte.busca en http://www.solostocks.com.mx/ en empresas y spordrivers saludos y suerte Responder
chanococi Publicado 13 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2009 perdona maillo pero acabo de entrar en la pagina que te e puesto y an quitado automocion si encuentro algo te doy un toque Responder
SaGi Publicado 13 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2009 (editado) Buenas. si cliqueas en la foto de mi firma sale en las ultimas paginas donde las he sacado y lo que me han costado. son ET35. Un saludo Editado 13 de Marzo del 2009 por SaGi Responder
chanococi Publicado 13 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2009 ahora c*** http://www.solostocks.com/sportdriver-s-l/...esa_314666.html las tienes en 18 mira el et Responder
Patrese Publicado 13 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2009 creo que en el foro de compra/venta habian unas de esas..... Responder
splendid Publicado 13 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2009 si es que no me preguntas macho...jaja no ves que me estoy pilotando todo el mercado para reformar el mio...si no las ha vendido sé de un chaval que las tenia en 18 con gomas, pero andaba otro detras de ellas, si me lo llegas a decir antes...de todas maneras a ver si veo al chaval para que me cuente. Responder
Maillo Publicado 13 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2009 gracias chicos pero es que quiero ponerlas originales, las replicas no se no me acaban de camelar, que me aconsejais estas o las s4 del modelo b6? Responder
Maillo Publicado 13 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2009 gracias splendid tio es que no se tio no quiero molestarte tanto, demasiado con todo lo que te preocupas por lo de las piezas que te compré, lo del cambio del morro del coche y un largo etc.......... Responder
Audi A4 TDi Publicado 13 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2009 YO pondria estas, hacen mas gordo el coche. Las del s4, estan bien pero es que estas.... Responder
SaGi Publicado 14 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2009 (editado) Buenas. Simplemente un comentario. Esas llantas si las buscas en original son las S-line de B8, con lo cual es ET de las llantas creo recordar que es 43 o 45. Aparte de eso, el buje de los B8 es 66.6 y el buje de los B7 es 57.1 Eso te obliga a poner centradores de buje si las quiere montar en un B7. Los centradores son baratos. 40€ mas o menos los de plastico y los de chapa no lo se. Yo por eso me decidi por las replica aparte de que me gusta mucho mas como quedan con ET35. Un saludo Editado 14 de Marzo del 2009 por SaGi Responder
arlon Publicado 14 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2009 ¡¡¡¡¡como me gustaria ver un b6 con estas llantas!!!!! a ver quien se anima a poner unas fotos o a hacer un photoshop....jeje Responder
Maillo Publicado 14 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2009 vale tio entendido y gracias por la aclaracion, pero en el tt tambien las he visto y tienen et 54 lo que desconozco es la medida del buje en el tt, sabes si es a misma que el b6 o por el cotrario la del b8? Responder
SaGi Publicado 14 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2009 Buenas Maillo. El buje de TT sino me equivoco es 57.1. osea el de A4. Pero el problema no es el buje con las llantas del TT sino el ET, un ET 54 como dices te dejaria las llantas muy para adentro y te tocarian los amortiguadores. El ET de A4 es de ET35 a ET45 max. La mejor opcion que tienes, es buscar unas de A4 B8 S-line y ponerles centradores de rueda ya que el ET es 43. Todas las cotas de ET inferiores o superiores no te valen. Yo me plantee poner unas de un A5 con ET29. Las encontre baratas y demas, pero ya saldrian de carroceria. Un saludo y espero haberte ayudado. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.