peri Publicado 5 de Abril del 2003 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2003 Pues es que después del chasco de esta tarde me he dado cuenta que el VAG-COM que "compré" solo funciona en modo shareware, vamos capado, y no hemos podido llevar a cavo eso que todos querían de cerrar el coche a 15 km/ sin tocar ningún motor. por cierto que me acabo de dar cuenta que mi EGR debe estar en estado de funcionamiento. talugo peri Responder
kyfran Publicado 6 de Abril del 2003 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2003 A ver si conseguimos una versión completa para la próxima, peri ; incluso para esta semana santa, ¿vale? saludos kyfran Responder
DavidBcn Publicado 6 de Abril del 2003 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2003 Seguro que la teneis pronto . Responder
Talbot Publicado 7 de Abril del 2003 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2003 Hola. ¿Alguien tiene operativa la ultima version, la 303.1?. Pos eso. Saludetes. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.