factor Publicado 13 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2009 existe barra torretas delantera original? se la voy a poner junto con los selex y si hay la original a buen precio estaria bien. en el honda me gaste casi 300 euros en una esparco de aluminio regulable y despues descubrí que había una original por 15 euros.se que las hay en ebay también,pero si la original es mas baratita pos... Responder
luisred Publicado 13 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2009 Si lees más abajo, tienes información de lo que estás buscando. Nuestros A3 no traen la barra de copelas de serie pero los s3 sí, y por lo que tengo entendido se pueden poner perfectamente en nuestros coches. Un saludo!!! Responder
factor Publicado 15 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2009 me interesa el precio Responder
lagartoalb Publicado 16 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2009 138e comentaban en el otro post que cuesta la original S3 Responder
factor Publicado 16 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2009 otras! que cara,ya pillare una de ebay de aluminio. gracias Responder
lagartoalb Publicado 16 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2009 otras! que cara,ya pillare una de ebay de aluminio.gracias Es lo que tienen los 4 aros de segunda mano la podrias sacar por 60e Responder
luisred Publicado 16 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2009 Copio un mensaje que me mandó Guzmán (espero que no te importe), se tomó demasiadas molestias pero consiguió el precio real y no el de 136 € que es lo que yo pensaba que costaba. "Esta es la referencia de la barra de torretas del S3: 8L 980 562 9A. son algo mas de 80 euros + iva Un saludo y un abrazo " Espero que os sea útil esta información y se lo agradezcáis a Guzmán. Un saludo!! Responder
factor Publicado 16 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2009 gracias Responder
guzman Publicado 16 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2009 Copio un mensaje que me mandó Guzmán (espero que no te importe), se tomó demasiadas molestias pero consiguió el precio real y no el de 136 € que es lo que yo pensaba que costaba. "Esta es la referencia de la barra de torretas del S3: 8L 980 562 9A. son algo mas de 80 euros + iva Un saludo y un abrazo " Espero que os sea útil esta información y se lo agradezcáis a Guzmán. Un saludo!! Por supuesto tambien a mi amigo Carmelo :ranting2: Saludos Guzman Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.