kennyo Publicado 14 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2009 si no tienes cinturon por ejemplo la hostia del airbag te puede matar. cuando tu das contra el airbag este ya se esta desinchando... y salvan muchisimas vidas, pero no son un juguete. el sistema no es el de chocar contra un globito... te quema la cara por ejemplo en muchos casos porque los gases para que se inche salen a todo meter. Responder
mingla Publicado 23 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2009 q no te acojonen y haz la prueba, pero con cable largo y un interruptor graba todo y buena calidad un saludo Responder
A3POWER Publicado 24 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2009 Mirar a este lo que le pasa....... Responder
jAim3 Publicado 24 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2009 jajajaja,vaya bote que ha dado!!!!jajaja. Le tenian que haber reventado los webos por tonto!xDxD :clap1: :clap1: :roll1: 1Saludo Responder
meral Publicado 24 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2009 Mirar a este lo que le pasa....... Imagínate que te dieran una "patada" que te levantara medio metro del suelo... pues lo mismo más o menos. Hace falta ser tonto Responder
javi_epi Publicado 24 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2009 No si si alguno vió ayer el programa de cuatro que se llama "El hormiguero". hicieron un experimento en el que hacian explotar varios airbags. Algunos no funcionaron, pero los que explotaron, vaya petardazo metieron, y saltaron a una altura considerada... Yo que tu andaria con cuidado. No deja de haber polvora dentro de estos sistemas de seguridad. Saludos! Responder
lagartoalb Publicado 24 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2009 jod** a ver si me lo pasan y os enseño el video del airbag que reventamos el mes pasado, el que os digo que se solto del soporte y salio disparado hasta quedarse colgado en una viga del techo de la nave a unos 14 metros... como para andarse con tonterias con estas cosas.... Responder
LOPEZPOZO Publicado 24 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2009 ya me quedao con la intriga...... mañana voy al desguace haber si mi amigo me da uno que este rozado y me lo regale para hacer la prueba... Responder
Juanako Publicado 24 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2009 ya me quedao con la intriga...... mañana voy al desguace haber si mi amigo me da uno que este rozado y me lo regale para hacer la prueba... Mucho cuidado y no te sientes sobre él como el del vídeo jejejee Un Saludo Responder
meral Publicado 24 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2009 ya me quedao con la intriga...... mañana voy al desguace haber si mi amigo me da uno que este rozado y me lo regale para hacer la prueba... Bueno pero si lo haces ten cuidado.... Y LO GRABAS QUE LO VEAMOS!!! Responder
Juanako Publicado 25 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2009 ya me quedao con la intriga...... mañana voy al desguace haber si mi amigo me da uno que este rozado y me lo regale para hacer la prueba... :clap1: :clap1: Bueno pero si lo haces ten cuidado.... Y LO GRABAS QUE LO VEAMOS!!! :clap1: Eso eso si al final lo haces, lo de grabarlo que no falte jejej Responder
AC COBRA Publicado 25 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2009 ya me quedao con la intriga...... mañana voy al desguace haber si mi amigo me da uno que este rozado y me lo regale para hacer la prueba... Bueno pero si lo haces ten cuidado.... Y LO GRABAS QUE LO VEAMOS!!! Eso eso si al final lo haces, lo de grabarlo que no falte jejej Al final he desistido no pensaba que fueran tan virulentos estos airbag Responder
mingla Publicado 25 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2009 seguro , que ya no tiene almorrana Responder
factor Publicado 25 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2009 que bueno el video Responder
xanfly Publicado 25 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2009 k pexa de reir con el video jajajaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.