gemelo Publicado 13 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2009 Hola.Os enseño como a quedado mi b7 despues del pequeño golpe q tube.He aprovechado para cambiar el frente.A ver q os parece. Antes Responder
gemelo Publicado 13 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2009 despues Responder
carlosbcn Publicado 13 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2009 te ha quedado de put* madre.yo también ice ese cambio. Responder
A4 BLACKFEAR Publicado 13 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2009 jod** COMO M GUSTA ESE MORRRO!!!!!!! :ranting2: :ranting2: mi proxima mod... Responder
david1981 Publicado 13 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2009 buen cambio Responder
juasma4 Publicado 13 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2009 Pues te ha quedado de vicio. Saludos... Responder
carmoam Publicado 13 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2009 Esta de luxe... yo tambien me he dado un golpe y esta semana que viene me instalan el morro S-LINE, ya pondré mis fotos Responder
Audi A4 TDi Publicado 13 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2009 Ahora se parece mas a un b8, por cierto por detras como lo llevas, si lo llevas sin pintar lo de abajo, no lo pintes. Es un consejo, a mi me gusta mas asi. saludos Responder
chipy Publicado 14 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2009 madre mia que cosa mas bonita,,,, que chulo queda enohorabuena por el cambio Responder
navarrico Publicado 14 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2009 despues Te ha quedado de impresión El una cosa que me falta en el miío.. Responder
Jisu-1.8T Publicado 14 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2009 Menudo cambio!!!! Salu2! Responder
CENTURION28 Publicado 14 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2009 Alaaaaaaaaaaa tio que pasada,cuentame si llegaste a un acuerdo con el del taller para pagar la diferencia,ami tambien me han dado un golpe y queria saber si puedo pagar la diferencia para que me pongan el morro sline y si asi lo has hecho cuanto has tenido que arrimar.SALUDOS Responder
gemelo Publicado 15 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2009 Alaaaaaaaaaaa tio que pasada,cuentame si llegaste a un acuerdo con el del taller para pagar la diferencia,ami tambien me han dado un golpe y queria saber si puedo pagar la diferencia para que me pongan el morro sline y si asi lo has hecho cuanto has tenido que arrimar.SALUDOS Hola.Pues te explico.Yo lo e hecho en el taller dnd trabajo y hablando con mi jefe sobre la peritacion del seguro,suprimimos algun soportillo q puso el perito y q no estaba roto y con eso se cubrio la diferencia.De todas formas no hay mucha diferencia.creo q el paragolpes cuesta lo mismo,lo unico las tapas de lo nieblas y la rejilla q al ser la del s4 es algo mas cara.Si encuentro la peritacion te lo digo cn cifras.Salud2. Responder
Patrese Publicado 15 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2009 juer que cambio Responder
CENTURION28 Publicado 15 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2009 Alaaaaaaaaaaa tio que pasada,cuentame si llegaste a un acuerdo con el del taller para pagar la diferencia,ami tambien me han dado un golpe y queria saber si puedo pagar la diferencia para que me pongan el morro sline y si asi lo has hecho cuanto has tenido que arrimar.SALUDOS :thumbsup: Hola.Pues te explico.Yo lo e hecho en el taller dnd trabajo y hablando con mi jefe sobre la peritacion del seguro,suprimimos algun soportillo q puso el perito y q no estaba roto y con eso se cubrio la diferencia.De todas formas no hay mucha diferencia.creo q el paragolpes cuesta lo mismo,lo unico las tapas de lo nieblas y la rejilla q al ser la del s4 es algo mas cara.Si encuentro la peritacion te lo digo cn cifras.Salud2. Pues si la encuentras te lo agradeceria,me vendria muy bien y esta semana me pondria hacer los tramites, dar parte al seguro y hablar con el del taller a ver si no me pone ninguna pega,muchas gracias tio.SALUDOS!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.