rotty Publicado 1 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2009 Aupa Lo de la traviesa, es obligatorio cambiarlo??? Y si es ASI, que vale la dichosa traviesa? es que yo tambien le quiero hacer lo del cambio de parchoques a s-line y que ria saber todos los pormenores gracias Responder
Alkemy Publicado 1 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2009 Aupa Lo de la traviesa, es obligatorio cambiarlo??? Y si es ASI, que vale la dichosa traviesa? es que yo tambien le quiero hacer lo del cambio de parchoques a s-line y que ria saber todos los pormenores gracias No tienes que cambiarla. Que no te cuenten milongas yo lo saque el viernes del plsnchista y no la cambié SDS Responder
juan3.0 Publicado 1 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2009 Aupa Lo de la traviesa, es obligatorio cambiarlo??? Y si es ASI, que vale la dichosa traviesa? es que yo tambien le quiero hacer lo del cambio de parchoques a s-line y que ria saber todos los pormenores gracias No tienes que cambiarla. Que no te cuenten milongas yo lo saque el viernes del plsnchista y no la cambié SDS Hola gente. A ver si nos pones unas fotos del cambio¡¡, el jueves dejo el coche yo para que me lo hagan. Responder
rotty Publicado 4 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2009 Me lo peritan el dia 10 y lo llevare a arreglar el 15, ASi que seguro que vemos el tuyo primero. Ya nos contaras que tal te ha quedado, y si coinciden todas las referencias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.