DjF Publicado 13 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2009 Bueno hoy aprovechando la buena tarde que a hecho me e ido a lavar al pequeño y ya de paso a hacerle unas fotillos con las ultimas cosillas que le e ido poniendo. Aqui teneis las 2 que le he hecho al frontal Responder
DjF Publicado 13 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2009 la otra del frontal Responder
DjF Publicado 13 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2009 Aqui las de la trasera Responder
DjF Publicado 13 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2009 Y aqui los interiores Responder
DjF Publicado 13 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2009 mas del interior Responder
DjF Publicado 13 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2009 Y aqui las 2 ultimas Responder
whitesnake Publicado 13 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2009 le has pusto ojitos nuevos, o ya los tenias? PD: asi da gusto, con las Bardenas al fondo! Responder
DjF Publicado 13 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2009 Los ojitos nuevos ya los tenia cuando lo compre. Le e puesto por parte de carroceria los intermitentes blancos , la rejilla del paragolpes que no la tenia , una moldura de la aleta y quitado los emblemas. Y en el interior me e puesto pedales de aluminio , pomo del cambio y reposabrazos delantero heredado de un A3 y adaptado gracias a mi hermano. S2 y espero vuestras criticas Responder
nachopassat Publicado 15 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2009 Muy wapo nacho!!! ahora a cuidarlo para qe dure jejeje Responder
Barmor Publicado 15 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2009 ¿El coche lo has comprado hace poco?¿puedes poner fotos del frontal en grande? Responder
DjF Publicado 16 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2009 Hola Barmor. El coche me lo lleve a casa a ultimos de noviembre del año pasado. Lo de las fotos haz doble click encima de la foto que quieras ver en grande. S2 Responder
Barmor Publicado 16 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2009 Hola Barmor. El coche me lo lleve a casa a ultimos de noviembre del año pasado. Lo de las fotos haz doble click encima de la foto que quieras ver en grande. S2 No se amplia ninguna,es para ver una cosilla. Responder
DjF Publicado 16 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2009 Barmor si puedo te la intento enviar por MP porque las que estan ahi es el tamaño maximo que me deja. S2 Responder
DjF Publicado 21 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2009 Bueno rescato este hilo ya que esta tarde subire unas fotos de mi blanquito con las llantas nuevas a ver que os parecen S2 Responder
Barmor Publicado 21 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2009 Bueno rescato este hilo ya que esta tarde subire unas fotos de mi blanquito con las llantas nuevas a ver que os parecen S2 Ya estás tardando . Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.