BoR Publicado 7 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2009 Buenas!! Tapizado del volante ---> 120 euros. Os pongo una foto Responder
DjF Publicado 7 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2009 Gracias BoR. Ahora que e encontrado curre ire haciendo poco a poco mas mods y corregir un poco los fallos que tiene. S2 Responder
GoNzCiD Publicado 7 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2009 Buenas!! Tapizado del volante ---> 120 euros. De una funda por 80 pavos como se ha hablado, a un tapizado por 120€. Por muy buena que sea la funda (cosa que no digo que no) por 40 pavos más se queda de re-estreno el volante. salu2 Responder
DjF Publicado 7 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2009 jod** a esperar para hacer el volante. Tengo que cambiar las ruedas de atras y el aceite y filtro del aceite. Para el volante habia pensado en intentar conseguir uno como el que llevo ahora pero en mejor estado o el del S4. ¿que me recomendais? S2 Responder
BoR Publicado 7 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2009 El del S4 te va a salir carillo... yo pagué creo que 200 euros por el. Vendí el viejo (que será como el que llevas tu) por 80, con lo cual pon que me costó 120 euros. Estaba en muy buen estado, pero aun así lo tapicé, junto con el pomo y la funda del freno de mano. S2 Responder
DjF Publicado 8 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2009 Gracias por la info BoR.A ver que se puede hacer porque tambien estoy esperando para pillarme los separadores , entonces el volante no se para cuando se hara. Y otra cosa ¿se podria instalar techo solar en un B5 que no lo tenga? S2 Responder
whitesnake Publicado 8 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2009 Por poder se puede, pero la instalacion la debe hacer alguien muy especializado, y con componenetes de calidad, ya que si no en corto plazo aparecen ruidos de aire y entrada de agua... Responder
DjF Publicado 9 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2009 Pos na habra que pillarse un B5 de importacion jejejejeje. S2 Responder
pequeñajo Publicado 10 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2009 Hombre por 120 € y viendo el resultado claro que te compensa, desde luego a mi me pasaron unos precios de escándalo y por eso compré la funda esa (aconsejado por el mismo de la tienda), aunque te aseguro que hubiera pagado más de los 120€ por no estar toda la p.. tarde con la aguja y el hilo cosiendo saludos Responder
Rf20vT Publicado 10 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2009 Hombre por 120 € y viendo el resultado claro que te compensa, desde luego a mi me pasaron unos precios de escándalo y por eso compré la funda esa (aconsejado por el mismo de la tienda), aunque te aseguro que hubiera pagado más de los 120€ por no estar toda la p.. tarde con la aguja y el hilo cosiendo saludos La funda de la que hablas es la Isotta? Dicen que queda muy bien Saludos Responder
pequeñajo Publicado 10 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2009 Sí, esa es. Si te tomas tu tiempo en ponerla, queda como un tapizado. Por supuesto, no es mi caso A ver si le hago una fotillo Saludos Responder
MIANCHEBRA Publicado 11 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2009 Yo estoy a punto de cambiar mi volante por uno sport (ya lo tengo, me falta sacar tiempo y ponerlo), así que DJF, si quieres te vendo el volante que quite. Mi coche es un TDI 115 del año 2000, así que si te vale y te interesa ya dirás algo. Un saludo. Responder
nachopassat Publicado 11 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2009 Decir que visto en persona y limpito, el coche esta guapisimo, a falta d algun retoque de capo y poco mas esta el coche tremendisimo, djf yo no me lo quitaba ! Responder
DjF Publicado 12 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2009 Yo estoy a punto de cambiar mi volante por uno sport (ya lo tengo, me falta sacar tiempo y ponerlo), así que DJF, si quieres te vendo el volante que quite. Mi coche es un TDI 115 del año 2000, así que si te vale y te interesa ya dirás algo. Un saludo. Si puedes guardarmelo para mas adelante porque ahora me toca cambio de aceite y filtro y las ruedas de atras , con lo cual el presupuesto para hacerle cosas al coche me a volao. S2 Responder
DjF Publicado 12 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2009 Decir que visto en persona y limpito, el coche esta guapisimo, a falta d algun retoque de capo y poco mas esta el coche tremendisimo, djf yo no me lo quitaba ! Nacho con los retoques que tengo en mente hacerle lo mas seguro es que me quede el coche hasta que reviente jejejeje. S2 P.D-Ya te contare la put*da que nos a pasado con el A3 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.