yakutake Publicado 13 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2009 Hola de nuevo, os escribo ya que tengo un par de dudas a ver si me las despejais: Hoy he montado en el A4 de un amiguete igual que el mio, un 2.0 gasolina, con el pack de iluminación y he visto que lleva las ruedecitas de los aireadores iluminados, lo cual no queda mal, le da un "rollete" chulo, investigando un poco en el mio he visto que al quitar la tapa izquierda de los fusibles del lado del conductor a la altura del aireador hay un conector con cables y me ha dado por pensar que tiene que ver con la iluminación. La duda es si puedo hacerlo en el mio o se tiene que hacer algun tipo de instalación, me da que ese conector que hay colocado tiene algo que ver Y la otra duda es donde está ubicada la EGR en mi coche, es un A4 B6 2.0 gasolina ALT, estaba pensando en limpiarla y no la veo, a ver si me echais un cable. Gracias y saludos Responder
david1981 Publicado 13 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2009 creo que tienes que cambia los aireadores, pero haber si alguien lo sabe fijo. lo de la egr no lo se saludos Responder
Tolo Publicado 13 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2009 No busques la EGR en tu motor de GASOLINA !!! Responder
topo9129 Publicado 14 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2009 Pues yo con un poco de maña y un par de horas desmonté los aireadores y con unos leds de color rojo le puse iluminación a los aireadores. Hay un post sobre como se hace. Usa el buscador y verás como hay algo de eso. Si lo encuentro yo antes te lo pongo Responder
yakutake Publicado 14 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2009 No busques la EGR en tu motor de GASOLINA !!! Tolo, todos los motores ya llevan la EGR, no se a partir de que año se empezó a implantar la dichosa valvulita, pero no se libra ninguno, ni diesel ni gasolina. Saludos y Gracias por las respuestas, mirare a ver que sale por hay. Responder
Tolo Publicado 14 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2009 No busques la EGR en tu motor de GASOLINA !!! Tolo, todos los motores ya llevan la EGR, no se a partir de que año se empezó a implantar la dichosa valvulita, pero no se libra ninguno, ni diesel ni gasolina. Saludos y Gracias por las respuestas, mirare a ver que sale por hay. Gracias por la información, cuando la encuentres sacale unas fotos así aprendemos todos... Responder
Tolo Publicado 18 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2009 No busques la EGR en tu motor de GASOLINA !!! Tolo, todos los motores ya llevan la EGR, no se a partir de que año se empezó a implantar la dichosa valvulita, pero no se libra ninguno, ni diesel ni gasolina. Saludos y Gracias por las respuestas, mirare a ver que sale por hay. Gracias por la información, cuando la encuentres sacale unas fotos así aprendemos todos... La has encontrado?? Responder
DAVID_20VT Publicado 18 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2009 seguro que esta cerca de los calentadores, puedes buscar por ahi Responder
yakutake Publicado 18 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2009 seguro que esta cerca de los calentadores, puedes buscar por ahi David, calentadores en mi coche dudo que haya jeje, en todo caso bujías. Aun no me he puesto a mirarlo, pero está un pelin comprimido para buscar lo que sea. Si lo encuentro os lo comento, mientras si alguien sabe exactamente por donde cae, que lo comparta Saludos Responder
DAVID_20VT Publicado 18 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2009 era para dar un toque de humor, si te sirve de algo hasta 2004 seguro que no, por que ni mi 1.8t ni un 2.0 que tengo aqui en el curro, te dejo este enlace para que tu idea de egr gasolina no este sola lo he sacado de otro foro La válvula agr como tal es ciertamente un componente utilizado en la recirculación de los gases de escape de los diesel pero en algunos gasolinas también se aplica la recirculación electrica de los gases de escape: La recirculación eléctrica de los gases de escape sobre todo en motores de baja cilindrada se emplea para reducir el consumo de combustible. Debido a los gases de escape recirculados, el motor tiene que aspirar una menor cantidad de aire, y el ahorro de potencia de aspiración que de ahí resulta, actúa de forma positiva en la reducción del consumo de combustible. Funcionamiento: Hasta ahora se han empleado(sobre todo en los diesel) dos válvulas para gestionar la recirculación de los gases de escape: - Válvula de recirculación de gases de escape N18 - Válvula AGR La válvula de recirculación de gases de escape era excitada eléctricamente por parte de la unidad de control del motor y retransmitía una correspondiente señal de vacío a la válvula AGR. Con el vacío aplicado abría la válvula AGR y dejaba pasar gases de escape al conducto de admisión. En el caso de la recirculación eléctrica de los gases de escape hay ya sólo una válvula: - La válvula de recirculación de gases de escape N18 Esta válvula es excitada directamente por la unidad de control del motor y se encarga de modificar por la vía electromagnética la carrera de apertura para la recirculación. El potenciómetro integrado para la recirculación de los gases de escape informa a la unidad de control del motor acerca de la carrera de apertura efectiva de la válvula. La válvula AGR y la válvula de recirculación de gases de escape han sido agrupadas en la electroválvula de recirculación de gases de escape. Responder
Jisu-1.8T Publicado 18 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2009 El otro dóa precisamente se lo pregunté a mi mecánico y me dijo que no lleva. Que algunos motores nuevos de gasolina empiezan a llevarla, pero el mio no Salu2! Responder
Tolo Publicado 18 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2009 seguro que esta cerca de los calentadores, puedes buscar por ahi Muy agudo Explicaselo tú que tienes más gracia, que inyectar aire en los catalizadores no es recircular gases... Responder
yakutake Publicado 6 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2009 Ya tengo solucionado lo de los aireadores, los he desmontado hoy y he vist que si tienen iluminación, lo unico que no les llega ningun cable para alimentarlos, supongo que al no tener el paquete iluminación no tiene la instalación hecha, total que he sacado corriente de la iluminación del mechero y la he llevado a los 3 aireadores, con lo cual ya lucen como es debido. A los que no tengais los aireadores iluminados, probar a sacarlo de su sitio y mirar si le llegan cables a la ruedecita, si es así, solo teneis que llevarle corriente de iluminación y listo. Saludos Responder
menbla Publicado 6 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2009 hola, me podrias decir como se desmontan los aireadores? gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.