Haas Publicado 14 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2009 Felicidades a todos!!! En especial a a Josema con sus 99 añazos. Qué bien te conservas! Responder
PlaTTa Akoya Publicado 14 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2009 (editado) Muchas felicidades a tod@s, pero en especial a Josema Macho, estas hecho ya un carcamal eh!!! Editado 14 de Marzo del 2009 por PlaTTa Akoya Responder
RomuloTDI Publicado 14 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2009 Josema, cumples cuatro dias antes que yo. Felicidades, yo el da 18 ya entro en los 31. Responder
RRH Publicado 14 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2009 Felicidades para todos El de los 99 ya sabe lo que tiene que hacer el viernes próximo Responder
Monty Publicado 14 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2009 Muchas felicidades a todos y que paseis un buen dia Un fuerte abrazo para Josema, que el domingo que viene lo celebramos Responder
-JOSEMA- Publicado 14 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2009 Felicidades para todos :ranting2: El de los 99 ya sabe lo que tiene que hacer el viernes próximo Muchas felicidades a todos y que paseis un buen dia :lmfao: Un fuerte abrazo para Josema, que el domingo que viene lo celebramos Poneros de acuerdo, que no me aclaro. ¡¡¡¡...Anda la ostri.....!!!!!. Os referis a lo del viernes, sabado y el domingo. Responder
AlfonsoBI Publicado 14 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2009 Felicidades a todos Josema, ni calvo (99), ni tres pelucas (46).... venga, confiesa Un abrazo¡¡ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.