Jump to content

Mi primer restyling


iSeN

Publicaciones recomendadas

Buenas,

finalmente en el taller me volvieron a pintar el paragolpes. No me pusieron ninguna pega, pues se dieron cuenta que el color habia subido mucho.

Volvieron a pintar el spoiler inferior y volvio a subir mucho de tono, asi que decidieron pintarme gratis y de una vez el paragolpes entero (spoiler inferior y superior).

Aun asi, el color no es identico completamente. Segun ellos, parece ser que la parte inferior la pintaron antes de entregarme el coche con pintura texturada o bumper (se usa para ese tipo de plasticos negros) y por mucho que lo traten hace una sombra de fondo.

Le dieron aparejo, aislante, brillo, imprimacion y creo que en total 6 capas de pintura y sigue sin quedar perfecto, pero en fin.... no me puedo quejar.

Esta mucho mejor de lo que estaba antes (mañana si puedo le hecho unas fotos) y en principio la unica solucion posible es cambiar el spoiler inferior.

Aun asi, me han comentado que me acerque a audi a comentarles mi caso y que si me dan alguna explicacion de porque puede pasar esto, me vuelven a pintar el spoiler usando la solucion que aporte audi. Aun asi, el jefe del taller lo duda, pues lleba mucho trabajando en esto y no cree que haya ningun "truco secreto" para pintar este tipo de piezas.

Por cierto, tambien se miró el coche el represenante de la fabrica de pinturas que usan (era una primera marca que ahora no recuerdo) y un colorista y ambos opinan que el trabajo es correcto, pero que por algun motivo el material no acepta bien la pintura y el negro de fondo hace sombra.

En fin... almenos ha quedado mejor de lo que estaba y me han pintado todo el paragolpes, desapareciendo muchas rascaditas que tenia :notworthy:

 

 

 

PD: Porcierto WAJE creo que el color del coche creo que se llama liquid blue metalizado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.