Xavilondo Publicado 28 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2004 jajaja... javi no quisiera saber como acelerassssss!!!! En que momento de la curva le pegas el empue tuuu?? Por cierto, ultimamente solo conduzco con la S puesta, la D me parece algo economiquilla (a 50 me pone casi en s..ta si mantengo el acelerador tal cual) Responder
la_bomba!!! Publicado 28 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2004 mira XAVI yo antes de llegar a la curva suelto el acelerador y cuando empiezo a entrar acelero a fondo y macho,el toro parece q se pone a 2 patas eso si,esto es lo q mas goma come ....................pero la diversion no tiene precio :o en "S"?yo la primera semana en "D" y un poco en "S"..............despues las levas,levas y mas levas del volante :o m he acostumbrado a ellas y disfruto un monton con cada trayecto.............aunq hay veces q x instinto si tengo q hacer reducciones fuertes las hago con la palanca,es como si m sintiera mas seguro ..................tambien utilizo la palanca secuencial en curvas muy cerradas,como las de un puerto de montaña .................el automatico m parece un poco aburrido pero muy util cuando estoy en un atasco B) ................bueno XAVI ya nos cuentas tus experiencias a bordo del torito S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.